Contador de visitas

sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 65



Terminamos de comer, me bañe y arregle para luego irnos de Shopping y recorrer un poco la ciudad, lo que conocía gracias a los chicos. Nos pasamos toda la tarde fuera de casa. Cuando llegamos a casa todo estaba normal, mis padres ya habían llegado y… ¿Qué paso con las maletas de Faxy las había dejado hay y ahora no están?

Tu: (vas donde están tus padres) ¡ya llegue!

Tp: (mirando el diario) ¡buenas noches Francisca, buenas noches TN!, ¿Cómo se la pasaron hoy?

Tu: (¿Qué sucede aquí?) papá… ¿Cómo sabes que esta mi amiga aqui?, ¿acaso sabias y no pensabas decirme nada?

Faxy: (comenzó alejarse de puntitas, sin hacer ruido)

Tu: (un poco molesta) ¡Faxy tu no te iras!

Tp: (ríe) si sabia, me llamo para decirme que vendría a visitarte y necesitaba que la fueran a buscar, pero que no quería decirte ya que era una sorpresa de parte de ella.

Tu: (la fulminas con la mirada) y así paso, pero después de todo me hace feliz.

Tp: me gusta verte contenta hija, hace tiempo que no te veía tan contenta. (Se podría decir que desde que se fue Bill…)

Tu: (sonríes) lo se, pero no Bale la pena recordar, será mejor que nos vayamos a descansar, tengo que enseñarle la otra mitad de la ciudad.

Tm: TN, la habitación de Francisca esta al lado de la tuya. Hay encontrara sus maletas.

Tu: ¡esta bien mamá!, hasta luego.

Aquella noche preferimos dormir las dos en mi habitación, queríamos hablar de todo lo que nos habíamos perdido de la otra, y si, son muchas cosas ya que hemos estado todo el día hablando lo que no hemos hablado en meses. Aun así el sueño nos venció rápidamente.

Pasaron dos meces desde que mi amiga había llegado nuevamente a mi vida, todo era paz y tranquilidad aunque no nos veíamos mucho en la semana, ya que ella estudiada y yo tenia que ir al estudio a grabar mi disco y había días en los cuales llegaba tan tarde que solo necesitaba estar en mi cama y dormir hasta el otro día y si era posible invernar.

Gracias a ella conocí gente nueva, que nunca hubiera conocido si ella no estuviera aquí. Ellos me hacían sentir como en casa, era como si nunca me hubiera ido de (tu país), aun así me faltaba algo, mi corazón no estaba completamente lleno y eso en ocasiones dolía.

Se preguntaran que habrá pasado con Bill, pues no he sabido nada desde la última vez que hablamos por teléfono, eso es hace un poco más de dos meses. Trataba de ocultar mi tristeza frente a los demás, pero no lo lograba del todo ya que mi amiga me conocía mejor que yo misma. Estábamos en la casa cuando floreció todo lo que me había guardado en meses.

Faxy: (te toca el hombre derecho) se que no estas bien y que extrañas a Bill.

Tu: (suspiras y sonríes) estoy bien Faxy aunque no te miento que extraño a Bill, pero no estoy mal por eso.

Faxy: (te fulmina con la mirada) ¿estas segura?

Tu: (te paras y vas donde estaba tu ordenadora con una foto de él y te pones a escuchar aquella canción que tanto te gustaba escuchar, la cual te traía tantos recuerdos a la mente) es verdad Faxy, no te preocupes por mi. Una pregunta… tu… ¿tu no extrañas a tu novio?

Faxy: (mira hacia la ventana) si lo extraño, pero le escribo todos los días y él me responde. Pero me gustaría tenerlo junto a mi. Pero eso no va al caso TN, no me cambies el tema.

Tu: (se dio cuenta… ¿ahora que hago? No quiero que me vea en este estado… ríes) ¿Qué cosas dices? No te estoy cambiando el tema, (comienzas a sollozar) solo que… solo que…

Faxy: ¿solo que?, TN te conozco desde que íbamos en una sala cuna y no me vas a engañar, se que te duele no estar con Bill pero tienes que ser fuerte.

Tu: (comienzas a llorar y abrasas a tu amiga) lo siento Faxy, solo que ya no aguanto más, lo extraño mucho hacíamos casi todo juntos y ahora… ahora ya no esta. Ha sido muy duro empezar de nuevo, comenzar a vivir sin él y duele más no saber nada de la persona que amas.

Faxy: (te abraza fuertemente) no estés así amiga, ya todo pasara, pronto saldrá el sol un gran sol y todo esto acabara. No quiero verte mal.

Tu: (te secas las lagrimas) lo se, pero desde que se fue… desde aquel entonces todo el dolor que sentía me lo había guardado hasta ahora. Día a día sentía que aquel hueco en el pecho crecía y pensaba en ocasiones que eso me comería viva.


Faxy: (te acaricia la cabeza) esta bien desahogarte, para eso estoy aquí. (Será mejor que le diga la verdad, no toda pero tengo que decirle el porque estoy aquí…) TN necesito confesarte algo de mi oportuno viaje a Alemania…

Tu: ¿Qué es?

1 comentario:

  1. O.O
    x qe fui?? TT.TT Billaaa!! dimee!! >.<
    kiaa!!! te masacrare el miercoles si no se xDD
    Qdtee!! te kiero mxoooo!!♥

    ResponderEliminar