Contador de visitas

jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 68


Tu: (enojada gritas) ¡ya no te creo nada!

Faxy: (asustada) ¡TN que sucede!

Tu: ¿Por qué hay tanta luz?

Faxy: ya es de mañana y tienes que ir a trabajar,

Tu: (te agrazas las piernas) entonces… solo fue un sueño…

Faxy: ¿Qué fue un sueño?

Tu: (ida) en realidad no lo se… quizás todo es un sueño, quizás nunca estuve con Bill, que jamás vivimos en (tu país) y… como nunca estuve con ese tal Bill, nunca fui engañada…

Faxy: (esta peor de lo que pensé… es mejor irnos de aquí lo antes posible) TN… lamento decirte que ayer estabas llorando y te quedaste dormida, lamentablemente nada ha sido un sueño.

Tu: (la miras con ojos lagrimosos) soñé con él, me decía que estuviera tranquila, que nada paso que todo fue un montaje.

Faxy: es complicado… ya sabes el porque te digo esto.

Tu: si… por mi don. Pero… esta vez estoy segura que me mintió.

Faxy: (mira la hora) TN… se te esta haciendo tarde.

Tu: (asustada) ¿Qué hora es?

Faxy: tarde, ya deberías de haberte ido hace 5 minutos.

Tu: (te paras rápido, buscas ropa adecuada para salir y te vas al baño a duchar) ¡hay no que tarde, todo por culpa de Bill Kaulitz LO ODIO!


En algún lugar del mundo…

Xxx: ¡Bill es hora de levantarse, tenemos una entrevista en unas horas más!

Bill: (se levanta sin ganas) esta bien Tom… ¿me puedes dejar solo?

Tom: ¿aun no arreglas las cosas con TN?

Bill: ayer hable con el papá de TN y me dijo que no me quería ver… la extraño mucho.

Tom: lo se hermano, lo se desde que despegamos los pies de aquel aeropuerto no eres el mismo.

Bill: ella era parte de mi vida, pero no me puedo mostrar triste frente al nuestras fans, y en las entrevistas menos quizás que pensaran.

Tom: tienes que ser fuerte hermano, ella debe de estar en las mismas que tu.

Bill: pero aun no me calza el porque ya no me quiere ver, no lo entiendo.

Tom: (mira hacia la tele) Bill… ¿te acuerdas aquella noche cuando salimos a un bar?

Bill: me acuerdo que fuimos y que empecé a tomar y desde hay nada más.

Tom: (pone en blanco los ojos) esta bien, algo es algo. 

Bill: (un poco fastidiado) ¿me vas a contar que mierda fue lo que paso esa noche?

Tom: (lo fulmina con la mirada) esta bien idiota. Lo que sucedió es que empezaste a tomar como loco y estabas con una del staff de audio.

Bill: (comienza a recordar) o por dios… fue hay donde me vieron saliendo con ella y…

Tom: ¿y?

Bill: (mira al piso y se toma la cabeza con las manos) ya no recuerdo más…

Tom: (se levanta y abre las cortinas) será mejor que te levantes y estés despejado para la entrevista, después nos encargaremos a investigar que fue lo que sucedió aquella noche.

Bill: espero que no haya pasado lo que estoy pensando…


Por suerte cuando llegue al estudio no me dijeron nada, de hecho no se habían dado cuenta que había llegado tarde, aunque me estaban buscando. Aun siendo eso bueno no pude dejar de pensar en aquel sueño, sueños que creía que era verdad, que se veía tan real pero todo era una ilusión creada por mi mente…

Aquella semana se había convertido en las peores de mi vida, tenía unas pesadillas horribles que apenas me dejaban dormir y mi mejor amiga tenia que quedarse a dormir conmigo por las noches para despertarme. Ya estaba todo listo para irnos al día siguiente, Faxy había hablado en la universidad que regresaría a (tu país) y los pasajes… le dije a mi padre que se encargara de ellos.

Por fin mi martirio iba a llegar a su fin. Era hora de partir, irme lejos de todos los recuerdos por un buen tiempo… retomar mi vida que había dejado hace prácticamente un año atrás, volver a ver a mis amigos y recobrar aquella felicidad que tuve antes de llegar a este país tan frío.

Camino hacia el aeropuerto era como comenzar nuevamente… veía el mismo paisaje que la primera vez que recorrí las hermosas calles de Alemania, los mismos árboles pero sin hojas y con algo de nieve… y no se si por desgracia los recuerdos inundaban mi mente… eran hermosos recuerdos pero muy dolorosos, llegaban a ser tan filudos como la punta de una flecha. Ya estábamos en el aeropuerto y mi madre comenzaba a llorar, no querían que me fuera pero… la decisión estaba tomada, necesitaba irme de aquel lugar para olvidar.

Por altavoz anuncian nuestro viaje, estaba ida pero aun así sonreía para que mis padres no estuvieran preocupados al momento de partir. Me despedí con un fuerte abrazo y un beso y me entre en un nuevo viaje lejos del príncipe de los hielos.

Salí corriendo y sonriendo hacia el avión, pero por dentro no dejaba de llorar, sabia de alguna manera que este viaje seria más complicado que los otros… ya en el avión, todo volvía a ser igual, no tenia que seguir fingiendo frente a ella, ya que me conocía mejor que yo misma. Estaba seria, con un dolor en el pecho que no se iba con nada.

Cuando despegamos mi amiga prefirió darme algo para dormir, para poder descansar, pero lo que nunca pensó fue que seria peor. En aquel momento mi tormento comenzaba, aquella visión en aquel cuarto de baño se había realidad y mis peores temores empezaban a tomar forma en un mundo real, en mi mundo.

Aquel sueño… aquel lugar… ¿Dónde lo he visto?... es muy extraño, no veo a nadie en este lugar solo un gran mar, muy trasparente y una arena muy blanca… es hermoso puedo sentir una gran paz… puedo ser feliz. Corrí por la orilla de la playa, jugando como una niña que ha visto por primera vez el mar, de repente comienzo a divisar una silueta, y… ¿de quien seria aquella silueta? Me comencé acercar cuidadosamente, se me era muy familiar, sin embargo cuando ya estaba tan cerca de él y antes de que se diera vuelta para ver quien era la persona que se acercaba una brillante luz nubla mi vista y me despiertan.

Xxx: (moviéndote bruscamente) TN, ya hemos aterrizado.

Tu: (soñolienta) Faxy ¿Qué sucede?

Faxy: TN hemos llegado a (tu país).

Tu: (sorprendida) ¿tan rápido?

Faxy: encontraste rápido el viaje por que te viniste durmiendo todo el trayecto.

Tu: (sonríes y con una mano te rascas la cabeza) ¡lo siento!

Faxy: (sonríe) será mejor que bajemos.

Nos bajamos del avión, encendí de inmediato mi celular y llame a mis padres para avisarles  que habíamos llegado sin novedades. Todo parecía ser solo un mal sueño, pero no duraría mucho.

Estaba en casa sola, de vez en cuando francisca me iba a visitar y ver como me encontraba de ánimo, sin embargo desde que llegue a (tu país) no había tenido ninguna recaída, era como si nunca conocí y llore por aquella persona.

Nuestros amigos se organizaron para darnos una buena bienvenida junto con John, mi querido John, mi amor desde que era… bueno desde que tengo memoria.

Había pasado una semana espectacular, sin mayores problemas, pensaba que mis vacaciones serian perfectas, si no fuera por aquella tarde, antes de juntarme con mis amigos… me iba al lugar de encuentro caminando, me fui a un paradero a tomar un taxi y sin darme cuenta mi mirada no para de ver un cartel con cuatro caras muy conocidas que produjeron que mi corazón se contrajera a tal punto que mi respiración se acortara cada segundo más. Mi mente se inundo de aquellos recuerdos dolorosos que creía ya olvidados. Me costo mucho volver en mi, pero así de fácil volvía a caer en aquel túnel, pero antes que ocurriera eso venia un taxi, lo ise parar y me subí, le dijera dirección a donde quería ir y nos fuimos.

Por el camino empezaba a recuperarme rápidamente, pero el dolor no se iba…

Taxista: (preocupado) señorita… ¿se encuentra bien?

Tu: (se te escapa una gota de tus ojos) si… por lo menos no estoy muerta...

Taxista: ¿y… porqué debería de estar muerta?

Tu: (miras el paisaje) una larga historia que no quisiera recordar…

Taxista: Umm...… lo entiendo, no se preocupe señorita todo sucede por algo, y ya vera que su vida poco a poco comienza a mejorar.

Tu: (sonríes) si, tiene razón señor, mi abuela también lo decía… las cosas suceden por algo, las cosas son inevitables… (Aunque esto duela… saldré adelante no caeré otra vez… seré fuerte más fuerte que nunca)

Taxista: (sonríe) señorita ya llegamos.

Tu: (le pagas y te bajas) muchas gracias.

Me baje del taxi convencida de que no podía seguir triste por algo que ya paso, aunque… lo quiera mucho no puedo dejar que este dolor me gane.  Me apoye en una pared que había cerca y la llame a mi amiga a su celular  para saber donde venia, pero por suerte mía cuando la llamo ella venia a pocos metros de mi.

Faxy: (sonríe y te abraza) ¡Hola TN!

Tu: (parece que se dio cuenta… ¿Por qué soy tan predecible? Le respondes el abrazo) ¡hola Faxy…!

Faxy: (te susurra en el oído) al parecer te enteraste de que vienen a (tu país)

Tu: (te separas de ella y le sonríes) si, pero es pasado.
Faxy: (lo dudo un poco, tus ojos lo dicen todo…)

Xxx: (se alegra al verte) ¡TN!

1 comentario:

  1. O.o
    quien es Billaa!!! me dejaste metida de nuevo >.<
    ya te las veras mñn 77
    xDD
    Qdteee!! Te adoroo!!
    ah!!! ese amor tuyo no se llama john . .. xDD se llama . . . c . . . xDD

    ResponderEliminar