Contador de visitas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 64



Nos despedimos con mi padre de Gerald y nos fuimos a casa, estaba muy feliz que llegue a conectarme y escribirle a mi amiga. Mientras hacia eso recibí una llamada.


********** Conexión telefónica**********

Xxx: hola chiquita ¿Cómo estas?

Tu: (que hermosa voz tiene Bill… me gustaría que estuviese aquí…) hola cariño, estoy bien y ¿Cómo te ha ido?

Bill: me ha ido espectacular, lamento no haberte llamado antes, pero he estado muy ocupado con entrevistas y sesiones fotográficas con el grupo.

Tu: no te preocupes, lo entiendo.

Bill: también lamento no devolverte la llamada el otro día.

Tu: (sonríes) no te preocupes, te entiendo.

Bill: y… felicidades por tu logro.

Tu: (¿de que esta hablando? No le he contado nada de lo que ha pasado…) ¿Qué dices?

Bill: (nervioso) uhm… que… que estoy feliz de hablar contigo, uhm… si eso.

Tu: ¿estas seguro?

Bill: (sarcásticamente) ¿yo? Yo estoy más normal que nunca, chiquita lo lamento pero tengo que irme.

Tu: esta bien, te quiero.

Bill: y yo mas amor… chao.

**********fin conexión telefónica*********

Algo me decía que Bill estaba en algo extraño, pero… ¿Qué seria?.... es mejor olvidar y disfrutar lo que tienes y no amargarse por algo que no sabes que es. Desde mañana mi vida cambiara y seré una artista… aunque ya lo soy. Este viaje ha cambiado completamente mi vida… espero que siga así, pero para bien.

Pasaban las semanas y yo ya comenzaba a ensayar y agravar las canciones, los días eran muy agotadores, se me había olvidado por completo el sacrificio que tenia que hacer. Llegaba a casa muy tarde, pero era feliz, apenas podía ver a mis padres y Bill… si antes no tenia mucha comunicación hace semanas no sabia de él, me sentía sola y cada vez que tenia tiempo para mi comenzaba a pensar en que estarán haciendo y en ocasiones cuando quería llamarlos había algo o alguien que me impedía realizar la llamada.

A lo lejos me metía a la ordenadora y veía las noticias del espectáculo y veía como a los chicos les iba espectacular. Me había metido en una página que tenia un video de los chicos, quería saber que era y lo deje cargar. Pensaba que seria una entrevista en algún país, pero no, era una imagen de ellos con una canción que se me hacia familiar… si era el mismo single que estaba grabando con ellos, mi pregunta era ¿Cómo habrá llegado ahí? La descargue, la puse en mi ipad. Antes que nada me fue a bañar y me puse mi pijama tome mi ipad, me acomete en mi cama y comencé a escuchar repetidas veces aquella canción recordando como fue grabada y sin darme cuenta me había quedado dormida.

Aquella noche no había tenido uno de mis sueños extraños…. Bueno si pero de principio todo parecía normal, estaba en casa y estaban tocando la puerta, Salí corriendo y abrí la puerta y me sorprendí, era mi abuela con un montón de maletas al otro lado del marco, ¿esto será un juego de mi imaginación o verdaderamente me estoy volviendo loca? Fue en aquel momento donde mi nana me despierta para ir al estudio de grabación. ¡Otra vez vuelvo a la rutina, grandioso pero… todo esto es para un propósito, mi propósito, ser una artista y estar al nivel de Lady Gaga, Madonna y hasta el nivel de los chicos! Se que es mucho pedir, pero ¿Qué artista no desea esto?

Habían pasado dos semanas y no sabia nada de nadie, apenas ayer había hablado con Bill y me contaba lo cansado que estaba y que deseaba estar a mi lado luego. Al final pude contarle mi gran travesía, se alegro mucho y me felicito.  No hablamos más que eso ya que Bill tenía una entrevista y yo necesitaba dormir.

El fin de semana de esa semana necesitaba dormir hasta tarde, pero no me dejaron, ya que el timbre de la casa sonaba y nadie iba abrir la puerta. Tuve que levantarme e ira ver quien era. Abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa.

Xxx: ¡hasta que por fin abres ya estoy aquí contigo!

Tu: (perpleja)…

Xxx: (te abraza) ¡yo también te quiero amiga!

Tu: (despiertas del shock) Fa… Faax… ¿Faxy, eres tú?

Faxy: ¿Quién mas va hacer?

Tu: (la abrazas y te pones a llorar) ¡Faxy, te extrañe mucho me haz hecho mucha falta!

Faxy: (te abraza mas fuerte y le comienzan a derramar dos gotas muy calidas de sus ojos) yo también, pero nos tuvimos que acostumbras a estar lejos de la otra y rehacer nuestras vidas.

Tu: (la miras y empiezas a secarte las lagrimas) si tienes razón, será mejor que pases.

Pasamos y nos fuimos directo a la cocina a preparar algo para desayunar ya que era algo temprano.

Tu: (sonríes) ¿y que te trae por estos lados?

Faxy; (mira hacia todas direcciones) quería venir a felicitar a mi amiga personalmente por su gran logro, además vengo como estudiante de intercambio.

Tu: ¡felicidades, te vas a entretener mucho en esta ciudad!

Faxy: igualmente. Pero no vine a entretenerme y mucho menos a buscar hombres alemanes, ya no me interesa.

Tu: ¿y porque no?

Faxy: tengo un novio y soy muy feliz.

Tu: (asombrada) ¿QUE?, ¿tu de novio?

Faxy: no es para tanto, como tu tenias novio, creí que si nos volvíamos a ver estarías con él y yo estaría sola así que busque a alguien que me quisiera y soy feliz.

Tu: mich, mientras seas feliz todo bien, pero si me entero que te ha hecho algo lo voy a triturar con mis propias manos,

Faxy: (ríe) creo que debería decirlo yo ya que Bill te ha hecho sufrir bastante, ¿no es así?

 Tu: (te ruborizas y miras hacia otro lado) él es punto aparte, estamos hablando de ti y no de mi.

Faxy: da lo mismo, si Bill te hace sufrir una vez más te juro que soy capaz de ir a buscarlo donde este y lo meto a una juguera gigante que are con mis manos,

Tu: será mejor que tomemos desayuno y después nos vamos a recorrer los alrededores, hay mucho de que hablar.

Terminamos de comer, me bañe y arregle para luego irnos de Shopping y recorrer un poco la ciudad, lo que conocía gracias a los chicos. Nos pasamos toda la tarde fuera de casa. Cuando llegamos a casa todo estaba normal, mis padres ya habían llegado y… ¿Qué paso con las maletas de Faxy las había dejado hay y ahora no están?

2 comentarios:

  1. GENIIAL el cap me gustaria k bill ya volviera U_u

    adios cata escribe pronto

    ResponderEliminar
  2. O.O x fin llege xDD
    te lo dije no estarias trankila tanto tiempo xD
    tengo qe reconocer qe me isiste llorar xDD me emocionaste xD
    pero . . . yo de intercambio?? eso no durara mxo xDd me estresara xD pero sere tu visita de piedra xD
    Te kieroo!!
    Qdtee! Küsses!

    ResponderEliminar