Contador de visitas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 62

Ahora que no podía ver el avión… era tiempo de comenzar hacer mi vida normal, volvía a como empecé, una persona en un país extraño para mi sin amigos y una vida que queda atrás. ¿Qué are de hoy en adelante hasta que llegue Bill?, ¿será mejor llamar a mi amiga para que se viniera a vivir conmigo?... no es mejor afrontar esto sola y comenzar una vez más, si lo ice una vez… ¿Quién diría que no podría hacerlo una vez más?

Simone me fue a buscar con Gordon a donde estaba, ellos me apoyaban y sentían mi dolor, no tanto como yo ya que ellos ya eran expertos en materia de despedidas, por que los chicos pasan viajando. Era tan incomodo el silencio que existía en aquel entonces que Simone decidió romperlo.

Simone: (acaricia mi cabellera) linda no llores, ellos volverán luego.

Tu: lo se… pero eso no me preocupa tanto… si no que es…

Simone: (sonríe. Ya se a lo que te refieres mi niña si supieras que estas tan equivocada en lo que piensas…) TN… eso lo puedes esperar de Tom, pero de Bill lo dudo.

Tu: (dudosa) aunque… uno nunca sabe lo que puede pasar a futuro…

Gordon: los chicos están bien, no pienses negativamente y se optimista por que Bill sabrá esperarte.

Tu: (te secas rápidamente las gotas saladas que se escurrían desde tus ojos) si… tienen razón, seré fuerte y esperare con ansias aquel día.

Me ayudaron a pararme del suelo y comenzamos a caminar hacia donde estaba mi familia, se veían algo tristes y pensé que era por que me veían como sufría por la partida de Bill. Cuando llegue al lado de ellos los abrace muy fuerte a mis padres y les dije sonriente  <<es tiempo de partir>>. Al escuchar aquellas palabras provenir de mi ellos se asombraron, esto hacia validar más mi hipótesis…

Tp: (sonríe) te haz fortalecido pequeña.

Tu: (lo miras a los ojos sonriente) tengo que superarlo… ya lo ise una vez y podré con esto una vez más.

Tm: tienes razón pequeña, no ha sido la única vez que haz tenido que despedirte de tus seres queridos.

Nos fuimos a los estacionamientos en donde yo y la familia Kaulitz tomábamos rumbos distintos por un tiempo, pero Simone me había pedido que la fuera a visitar de vez en cuando, no les podía decir que no por que les había tomado mucho cariño ellos formaban parte de mi familia y por nada del mundo lo dejarían de ser. Me despedí de Simone y Gordon y partimos por rumbos distintos.

Pasaban los días  y no encontraba nada divertido que hacer, pasaba en la casa o en ocasiones salía al mall para distraerme un poco. Bill todos los días me llamaba, eso si cuando estaba libre, me contaba lo feliz que estaba. Aunque lo extraño mucho en esos momentos en donde puedo escuchar su voz mi mundo cambia, es como si estuviera conmigo, como si nunca se fue de gira y me haya dejado sola. Y en las noches estaba siempre conectada para hablar con mi mejor amiga y pasar horas platicando por el Chat.

Había pasado un mes, y todo seguía igual, disculpen “casi igual” ya que mi vida se apagaba de apoco, ahora siento como el corazón me faltaba, cada día que pasaba era un delirio que en ocasiones cuando me llamaba él aliviaba por un momento pero cuando aparecía dolía más fuerte. Le contaba siempre lo mismo a la Faxy, pero… ella no podía hacer nada por mí.

Estaba en uno de mis días más agobiantes y en eso me llega una carta. ¿Qué hacia una carta para mi?, era extraño recibir correspondencia, ya que nadie sabe donde vivo además de… ¿Bill? Salí corriendo a buscar mi sobre, quizás era alguna sorpresa que viniese de él y aun mejor ¡me iría a viajar con él! Y lo que estaba dentro del sobre era… ¡un pasaje de avión!

Tu: (le pedí el sobre a mi nana y se lo quite de las manos. emocionadamente) ¿Qué será?, ¿Qué será?

Josefina: (y te mira de re ojos) ¡hey! ¿TN que sucede?

Tu: (emocionada la miras y hables el sobre) ¡es que Bill me ha de mandar un pasaje para ir a verlo!

Josefina: (por dios señor otra vez con el mismo cuento, será mejor seguirle el juego) que alegría.

Tu: (ves lo que había dentro del sobre y no estaba lo que esperabas. En un susurro) ¡que tonta fui!

Josefina: ¿Qué paso mi niña?

Tu: (te agarras la cabeza con tus dos manos y gritas) ¡ya son dos veces que me pasa lo mismo!

Josefina: ¿dos veces lo mismo?, ¿de que hablas?

Tu: (haces pucheros) creía que eran pasajes de avión.

Josefina: (se aguanta las ganas de reír) no pienses así, será mejor que leas lo que hay en el sobre.

Tu: ¿para que? Si no es de Bill no sirve.

Josefina: solo léelo, no sabes lo que esta escrito.

Tu: (comienzas a leerlo y te asombras por lo que decía) ¡no… puede… ser!

Josefina: ¿Qué sucede?

Tu: es que me han escrito de donde tocan los chicos por que les gusto mi voz y quieren que me una a ellos.

Josefina: (anonadada) que… ¿que te unas a la banda de los chicos?

Tu: (sonríes) no Josefina, me refiero a que quieren que inicie una carrera como solista  con el sello de la productora.

Josefina: ¿Qué es lo que dices?

Tu: (la tomas de las manos) nana podré cumplir mis sueños de ser cantante.

En aquel instante comenzamos a saltar de la felicidad, empezamos a gritar y sin mentir parecíamos niñas chicas hasta que nos ve mi padre.

Tp: (un poco sorprendido y serio) josefina ¿Qué es esto?

Josefina: (se tranquiliza y te suelta las manos) lo siento señor.

Tp: no te preocupes, pero quiero saber por que estaban gritando como locas.

Tu: (sonríes y le pasa la carta) solo mira esto.

Tp: ¿Qué se supone que es?

Tu: (gritas de la emoción) ¡es una carta que me mandaron de la productora en la cual es auspicia Tokio hotel y quieren cumplir mi sueño de ser cantante!

Tp: (te abrasa) esto hay que  celebrarlo.

Tu: (le respondes el abrazo) ¡sin duda! (estoy muy feliz de poder cumplir mis sueños, pero… ¿esto no será obra de Bill?... de todas formas lo llamare ya que hace días que no hablo con él), pero ahora no quizás a la cena o mañana.

Josefina: (sonríe) tendré todo listo para la cena, será algo especial para la celebración.

Tu: (te separas de tu padre, le das un beso en la mejilla al igual que a tu nana y sales a correr) los adoro, esperare a la cena.

Me fui a mi habitación, tome mi celular y llame a Bill, que por suerte este me contesto de inmediato, pero por desgracia no era él si no que…

1 comentario: