Contador de visitas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 61

En el auto comencé a maquillarme, mi hermana me ofrecía cosas para comer, pero no tenia hambre por los nervios, aunque para no desmayarme preferí comer una barra de cereal que había en una bolsa. No hallaba la hora para volver a ver a Bill por ultima vez, apresuraba a mi padre para que llegáramos luego, pero él hacia lo más que podía.

Aquella mañana era una de las más frías en la ciudad de Alemania, a mi parecer esto ocurría por que el amor de mi vida se iría muy lejos por no se cuanto tiempo… ¿Qué pasara en aquel entonces?, ¿podremos seguir juntos a pesar de la distancia?... otra vez aquellas preguntan inundaban mi cabeza en lo que quedaba de trayecto, pero no dejaría deprimir por aquellas interrogantes, tenia que estar feliz por que Bill junto a Tom y sus dos amigos harían lo que a ellos más les gusta. Tocar para sus fans.

Ya en el aeropuerto le pedí a mi padre que parara en cualquier parte para adelantarme, él me izo caso y paro frente a la puerta principal. Me baje  y comencé a correr no sabia en donde estarían, pero algo o alguien me guiaba, solo seguía a mi corazón que se iba junto con él. Casa vez lo sentía más cerca, hasta que lo veo por detrás.


Tu: (gritas con todas tus fuerzas) ¡Bill!

Bill: (mira hacia a tras desconcertado, pero al verte se le ilumino la mirada y dice en voz baja) ¡esta aquí!

Otra vez emprendí la carrera, pero esta vez junto a Bill acercándonos poco a poco y otra vez nuestros cuerpos estaban juntos, y volvía a sentir sus labios tocando los míos, era tan feliz poder despedirme de él.

Bill: (sonríe) creí que no vendrías.

Tu: (sonríes y le das un beso) era una sorpresa, además no podía dejarte ir sin despedirte de mi.
Bill: pero… ayer… ¿no?

Tu: (lo abrasas más fuerte y le pones un dedo en los labios en forma que no hablara más) solo quería pasar mis ultimas horas contigo.

Bill: (besa tu frente) por eso te amo.

En aquel momento por los parlantes llamaban a los pasajeros del vuelo 289 rumbos a Japón, en donde comenzarían la gira.

Bill: (mira hacia el cielo, su cara cambia radicalmente, pero au así simula una sonrisa) chiquita, es tiempo de partir…

Tu: (al escuchar aquellas palabras caen dos gotas tibias por tus mejillas) dime que es mentira…

Bill: (te seca las gotas de tus mejillas) TN… ya hablamos de esto antes… no quiero verte triste.

Tu: (sonríes) no lo estoy, solo que pienso que todo es un gran sueño, y que pronto despertare y estarás tú…

Bill: (te besa) pero aun así esto no es un sueño TN, tendré que partir y volveré en un tiempo más, quizás si David nos deja podré venir a visitarte un par de veces o quizás te lleven.

Tu: (lo aferras a ti) no es mala idea.

Tom: (se acerca a Bill y le toca el hombro izquierdo) hermano… es tiempo de partir.

Bill: (entristeció y movió la cabeza) chiquita… será mejor que  nos juntemos con los demás para que puedas despedirte de ellos.

Tu: (empezando a sentir un vacío en el pecho) esta bien…

Nos acercamos a los chicos junto con Tom, él al verme así se acerco a mí y me dio un gran abrazo, al igual que su hermano… Gustav y Georg me sonreían y trataban de subirme el ánimo con sus bromas un poco crueles, pero que me hacían reír. Ya era tiempo de dejarlos y del último que me despedí fue de Bill…

Tu: (aferras a ti a Bill y comienzas a llorar) ¡te amo y te amare siempre, te estaré esperando y suerte!

Bill: (te abraza fuertemente) ¡yo también chiquita te amo, espero que todo esto termine luego!

Por ultima vez llamaban  a los pasajeros del vuelo 289 rumbo a  Japón, los chicos comenzaron su viaje… Bill me deja con Simone y Gordon, en eso vi a mis padres que también estaban muy tristes al ver como se iba una parte de su hija. Nos abrazamos todos juntos y Bill se fue con sus amigos y hermano, yo los veía caminar a su destino todos un poco tristes al ver que dejaban su tierra y a sus seres queridos, pero el más afectado era Bill, se le notaba solo en la postura. Iban a unos 8 m de distancia y veo que  Georg se da vuelta a decirme algo.

Georg: (grita) ¡TN NO TE PREOCUPES TENDRE VIJILADO A BILL EN TODO MOMENTO!

Le sonreí, en aquel momento sentí que alguien me abrazaba con un brazo, gire mi cabeza hacia el costado y vi que era Simone quien me abrazaba y me sonreía, y al rato después también lo izo Gordon, aunque los he visto pocas veces me tenían un gran cariño, al igual que yo a ellos.

Simone: (con voz aterciopelada) TN, hija los chicos estarán bien y se que no dejaran de comunicarse y por parte de Bill recibirás muchos mensajes y llamadas.

Tu: (sonríes) eso espero.

Gordon: (te mira) hija, será mejor que vayas por esas escaleras y dirígete cabía el lado derecho.

Tu: (lo miras) muchas gracias.

Gordon: (sonríe) no hay de que.

Comencé la carrera, subí como pude aquellas interminables escaleras, mientras hacia aquel recorrido de mis ojos salía un liquido tibio y en mi mente solo podía recordar todos los hermosos momentos juntos, todo lo vivido, al terminar las escaleras doble como pude hacia la derecha y seguí corriendo, non se como saque tantas fuerzas para correr tan fuerte. Estaba en un lugar donde  se encontraba una pared de cristal, en donde podía ver uno de los aviones y a Bill viendo hacia atrás para asegurarse de que yo no fuera tras él y después entro por orden de una azafata.

Pasaron aproximadamente quince minutos y el avión comienza a prepararse para despegar, mis ojos ya no podían ver con claridad por causa de mis lágrimas que no paraban de salir. Y llega el tiempo en el que Tokio Hotel parte a tierras lejanas, en  donde me dejan completamente sola y mi corazón comienza alejarse poco a poco de mí. Vi como paso a paso se alejaba de mí y yo no podía hacer nada. No aguante más y grite con todas mis fuerzas << ¡BILL TE ESTARE ESPERANDO!>>

Ahora que no podía ver el avión… era tiempo de comenzar hacer mi vida normal, volvía a como empecé, una persona en un país extraño para mi sin amigos y una vida que queda atrás. ¿Qué are de hoy en adelante hasta que llegue Bill?, ¿será mejor llamar a mi amiga para que se viniera a vivir conmigo?... no es mejor afrontar esto sola y comenzar una vez más, si lo ice una vez… ¿Quién diría que no podría hacerlo una vez más?

1 comentario:

  1. Tu amiga te ira a vewr de sorpresa & vivira de allegada en tu kasa x qe la exaron de la suya xDD jajaja xDD
    esta bno el capi mi lockaa!!
    Qdteee!! Küsses!!

    ResponderEliminar