Contador de visitas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 63


Me fui a mi habitación, tome mi celular y llame a Bill, que por suerte este me contesto de inmediato, pero por desgracia no era él si no que… ¿una chica?

**********conexión telefónica**********

Xxx: ¿Quién habla?

Tu: (extrañada) ¿con quien tengo el gusto de hablar?

Xxx: habla Natalie, ¿con quien hablo?

Tu: hablas con TN, necesitaba hablar con Bill.

Natalie: lo lamento, pero Bill en estos momentos esta ocupado.

Tu: (un poco triste) OK ¿le puedes decir que lo llame?

Natalie: no hay problema, ¿algo más que quieras decirle?

Tu: (podría decirle que le pregunte si fue él quien envío aquella carta o izo algunos movimientos para que me mandaran esa carta… no mejor no, será mejor que le pregunte yo misma) no, nada más.

Natalie: entonces hasta luego.

Tu: hasta luego.

**********fin conexión telefónica**********

Me senté en mi cama a pensar un momento, ¿Qué fue eso?, ¿Por qué me contesto aquella muchacha?... no pude responder mis preguntas aunque pensándolo bien Bill podría estar dando uno de sus espectáculos y fue por eso que le dejo su celular. Que tonta y yo pasándome película poco loca.

Después de aquel percance busque mi cartera, una chaqueta y Salí de compras. Estuve todo el día en el centro comercial y viendo ropa para ir a la junta que se aria en dos días más. Lo único que quería era decirles a mi amiga y a Bill por supuesto sobre la gran noticia, pero seria en otra ocasión.

Llegue a mi casa y me tenían preparada una gran cena en la cual estaba Simone y Gordon, estaba tan feliz por que hace como un mes no los veía. Los abrace muy fuerte y ellos me respondieron con un felicidades hija. De ahí nos dirigimos al comedor a cenar, nos quedamos hasta tarde.

Ya era el gran día para ir a la disquera y firmar el contrato. Mi padre me había ido a dejar y de su cara no se le borraba aquella sonrisa que decía “estoy orgullosa de mi hija”. Estábamos fuera de la disquera y le pedí a mi padre que entrara conmigo, ya que tenía miedo a que me estafaran. Un señor nos atendió y me llevo con mi futuro representante.

Xxx: (extiende la mano para saludar) buenos días, mi nombre es Gerald Drexler

Tu: (lo saludas extendiéndole la mano. que guapo es, TN no pienses idioteces) buenos días un gusto.

Tp: (hace lo mismo) buenos días.
Gerald: TN queremos que `pertenezcas a nuestra disquera, esta decisión la tomamos cuando estaban editando una canción de Tokio Hotel, en el cual tu participaste y a los productores les gusto mucho y me pidieron que te contactara y fuera tu manager.

Tu: (sorprendía. Entonces… ¿Bill no estaba involucrado en esto? Que tonta…) no tenia la menor idea, de hecho pensaba que mi no… (Tonta nadie sabe que eres novio de Bill o… ¿si lo saben?) Creía que mi amigo tenía que ver en esto.

Gerald: (al parecer este chico quería hacerle una sorpresa, por suerte no se me ha salido nada, con lo bueno que soy para mentir) no, todo esto es obra de los productores quienes revisan todo el material antes de ser comercializado.

Tp: (esto no me huele muy bien, no se por que pienso que Bill esta involucrado en todo esto) ¿podría leer el contrato antes de firmarlo?

Gerald: (busca el contrato y se lo pasa a tu padre) por supuesto, hay tiene, los dejare solos para que lo lean con calma y tomen una decisión.

Tu: (sonríes) muchas gracias.

Gerald sale de la oficina en la cual estábamos y con papá nos quedamos revisando en contrato. Habían pasado 1:30 y ya estaba todo decidido, ahora espero no arrepentirme.

Tp: ¿estas segura de esto hija?

Tu: por supuesto padre, nunca he estado más segura que ahora.

Tp: hija, tu sabes porque lo digo.

Tu: si papá, pero correré el riesgo.

Gerald: (entra a la habitación) ¿esta todo en orden?

Tu: si,  ya la decisión esta tomada.

Gerald: ¿y que es lo que dices a nuestra oferta?

Tu: par….

Tp: (te  interrumpe)  para empezar creemos que esta bien, solo les pido un poco más de protección para mi hija, ella no esta preparada para el mundo del espectáculo.

Gerard: no se preocupe señor, he investigado todo sobre TN y he visto que todavía no se maneja con las cámaras, y es por eso que su novio no quiere arriesgarla y eso es muy razonable para una señorita tan sensible y hermosa como ella.

Tu: (te ruborizas ¿Qué quiso decir con novio?, ¿sabrá quien es? Y… ¿Por qué tenia que investigar sobre mi? Que desagrado) eso creo.

Gerald: entonces como ya esta dicho. (Te empieza a decir donde tenías que firmar) TN necesito que firmes aquí, aquí, aquí y aquí.

Tu: (comienzas a realizar todo lo que decía tu futuro manager) ya esta.

Gerald: (te extiende la mano) felicidades TN, se que te ira espectacular y llegaras a ser una gran estrella.

Tu: (también le extiendes tu mano) eso sin dudas, daré todo lo que pueda y mas. Y una pregunta ¿Cuándo empezaran las grabaciones?

Gerald: mañana mismo comenzaremos con todo, por ahora puedes ir a descansar, por que mañana se viene un largo día.

Tu: (ríes) eso pensé, entonces nos veremos mañana en la mañana.

Gerald: por supuesto, te estaré esperando.

Nos despedimos con mi padre de Gerald y nos fuimos a casa, estaba muy feliz que llegue a conectarme y escribirle a mi amiga. Mientras hacia eso recibí una llamada.

1 comentario:

  1. Dementeee!! te esta kedando genial el fic xDD
    pero me dejaste metida 77
    mñn te torturare para qe me digas qe sige xDD

    Qdtee!! ich liebe Dich!♥
    Küsses!

    ResponderEliminar