Contador de visitas

jueves, 28 de abril de 2011

CAPITULO 18

De la nada me encontré completamente sola, arriba de un hermoso árbol que era mi única compañía, hasta que aparece…

Xxx: ¿Por qué tan sola aya arriba?

Tu: ¿otra vez tú?, ¿Qué haces aquí?

Xxx: te vine acompañar, ¿no hay problema?

Tu: no Bill, no hay problema, de hecho me alegra mucho verte aquí.

Bill: a mi también me alegra mucho estar aquí, de hecho no se como llegue aquí, estaba con Tom platicando de algo y de la nada aparezco aquí.

Tu: (ruborizada dices)  que extraño, pero lindo a la vez…

Bill: si es muy lindo este lugar, y… ¿Por qué no bajas? Así platicamos mejor.

Tu: (se tira al vacío, pero tu antes de caer de golpe por la gravedad bajas lentamente) Bill, eres tan lindo cuando quieres serlo…

Bill: lo se, aunque siempre lo soy especialmente contigo… (Se ruboriza)

Tu: (tú caes cerca de Bill que te esperaba con los brazos abiertos por si te caías. Bill… ¿Por qué eres tan hermoso?, ¿Por qué siento esto por ti?) ¿Y  solamente conmigo que eres así?

Bill: quizás, también soy así con mis fans, pero no tan cariñoso como lo soy contigo…

Tu: (miras hacia otro lado y te ruborizas aun más).

Bill: TN, necesito decirte algo que me lo he estado guardando hace mucho…

Tu: ¿Qué es Bill?, ¿Por qué pones esa cara?

Bill: es que desde que te vi te encontré una persona muy especial, de hecho creo conocerte desde hace mucho, pero… no se en donde te conocí, se nota que eres una chica muy especial para todos los que te rodean…

Tu: (lo interrumpes) ¿pero que?, Bill al grano por favor, me mareas.

Bill: ¡TN ME GUSTAS!, desde el primer día que te vi cuando casi mi hermano te atropella, no paro de pensar en ti, sentía celos de mi hermano por que estabas más cerca de él y eso me descomponía y hace un mes solo negaba este sentimiento, el mes que no te vi creía que me volvería loco y cuando te encontré frente a mi casa solo tenia ganas de besarte y abrazarte y no soltarte nunca más, y ahora que estas cerca mío puedo decirlo aunque esto fuese un sueño tenia que decirlo, por que no tendría otra oportunidad para decirlo…

Tu: (anonadada) Bill… yo… Bill… yo…

Xxx: ya es hora de despertar TN…

Bill: lo entiendo….

Te despiertas y lo primero que ves es a Tom que tenía una bandeja de comida.

Tu: ¿Tom que haces aquí tan temprano?

Tom: te vengo a ver y a traer tu desayuno.

Tu: pero… ¿Por qué estas en mi habitación? Siendo que me podrías haberme avisado antes.

Tom: TN ¿no recuerdas lo que paso anoche?

Tu: (asientes con la cabeza).

Tom: (te cuenta todo lo que había pasado aquella noche)

Tu: así que no fue un sueño…

Tom: no lo fue, TN nos dejaste súper preocupados, y ahora tienes que descansar, tienes que tomarte esto y después a dormir, yo me quedare aquí el tiempo que sea necesario.

Tu: esta bien, si así son las órdenes medicas, no puedo negarme (y te tomas el medicamento y comes lo que te había traído Tom).

NARRAS TÚ

Me quede platicando con Tom un par de minutos porque el medicamento ya me estaba haciendo efecto, Tom no paraba de mirarme y eso me ponía muy nerviosa, en mi interior estaba todo patas para arriba, no paraba de pensar en la confesión de Bill en aquel sueño y el de Tom, que fue la que me dejo marcando muy, pero muy ocupado… pero al fin y al cabo me quede dormida. Hay paso toda la semana, Tom iba todos los días a ver como me sentía y a cuidarme, preguntaran por Bill, a él solo lo vi 3 veces en la semana, pero estaba sin Tom, siempre me preguntaba ¿Cómo supo lo que me estaba pasando?, quizás era obvió que fue Tom quien le contó, pero… ¿si no fue él entonces quien se lo habrá contado?,  Bill cuando me veía abrir los ojos siempre me dedicaba una sonrisa, eso siempre hacia que mi mundo se iluminada, pero me hubiese gustado que cada despertar lo primero que viera fuera a Bill.

NARRA BILL

No supe a que se dirigía a casa de TN aquella noche, hasta que él llego en la madrugada llorando, no paraba de decir fue culpa mía Bill, fue mi culpa, casi la mate. No sabia de que estaba hablando, en algún momento pensé en que se volvió loco por haber bebido mucho alcohol, pero no era así, baje más que rápido las escaleras y encontré a Tom tirado en el piso llorando, le pregunte que había pasado y me contó todo lo sucedido. Tenia mucha rabia y pena a la vez, por que yo también la quiero y no me gustaría perderla, y rabia por que Tom me la quiere quitar, y eso no se lo iba a permitir… pero ahora solo tenia que apoyar a mi hermano que estaba destrozado y me costo una hora para que se tranquilizara y que se durmiera, cuando ya estaba profundamente dormido, me dirigí a mi habitación a pensar, ¿Qué are hoy en adelante con este sentimiento? Y sin darme cuenta me quede profundamente dormido… es hay en donde veo a TN en un árbol, era hermoso y emanaba mucha luz, y ella me hacia feliz, me quede conversando con ella y le dije lo que sentía, pero no conseguí respuesta, ya que despierte de la nada y muy asustado, pero su silencio significaba una sola cosa, prefería estar con mi hermano… ese día me desperté, fui al estudio y me quede hay todo el día, al  siguiente día Tom me pidió que fuese con él a cuidar de TN y eso ise, cuando la vi acostada durmiendo me dio mucha pena porque nunca la había visto en esas condiciones, pero se veía muy tierna durmiendo, cuando la veía despierta le dedicaba siempre una sonrisa para que así se sienta mucho mejor, pero siempre estaba medio día, por que tenia que organizar todo para una entrevista que tendríamos luego. Pero lo que no sabe Tom es que cuando el fue al baño yo le di un beso a TN, ella estaba semi consiente y no aguantaba mas tenerla cerca sin besarla, me acerque lentamente hasta llegar a sus labios, y ella me respondió aquel beso y cuando me separe de ella me dijo: <<Bill te quiero>>  me dedica una sonrisa y se queda profundamente dormida, después de eso, no fui el resto de la semana.

Ya pasadas 2 semanas tú familia junto a Tom y Bill te llevan al doctor a realizarte los exámenes que te habían pedido.

Tu: papa ya estoy bien, no se por que tengo que hacer estos exámenes, sabes que me cargan los doctores.

Tp: lo se hija, pero lo que paso hace 2 semanas no es normal, el doctor te pidió estos exámenes para descargar algún tumor, eso es todo.

Tu: papa no quiero, ya te dije y no se el porque estoy aquí si no quiero.

Tom: TN es por tu bien, es solo unos exámenes no creo que le temas a eso o ¿si?

Tu: (tragando saliva) ¿Tom eres idiota o te haces? ¿Cómo se te ocurre que le voy a tener miedo a unos exámenes? (mientras que no tenga que sacarme sangre esta todo bien)

Bill: (como si no le importara la conversación) TN no creo que te saquen sangre, solo te meterán a una maquina en donde te dejaran encerrada por un tiempo.

Tu: (trabas mas saliva y te imaginas lo que te dice Bill) ¿papá acaso me quieres matar?

Tom: (enojado) ¡Bill no le metas miedo a TN! (mas relajado) no te quieren matar TN y no te van a dejar encerrada completamente tendrá por donde respirar.

Xxx: TN Y APELLIDO dirigirse a piso 1 box 5.

Bill: (con un tono bromista) TN ha llegado tu hora.

Tu. Bill, tu siempre tan bromista.

Tom: ya TN tenemos que ir, señor… ¿nos acompaña?

Tp: Tom, acompáñala tu se sentirá más segura.

Tom: esta bien.

Tom y tu se van a donde les habían indicado, mientras que los demás se quedaron esperando en aquel lugar, tu estabas muerta de miedo al no saber que es lo que te iban hacer, hasta que entras a la habitación y vez que te espera una enfermera con una mariposa y tubos para muestras de sangre, en aquel momento tu…

1 comentario:

  1. lockilla xDD ya habia leido el cap xDD cuando lo subiste xD
    iwal esta genialoso el capi xDD Qdte mxoooo!!!
    ich liebe dich!!!

    ResponderEliminar