Contador de visitas

martes, 19 de abril de 2011

CAPITULO 17


Paso así el día, en tú casa estaban cenando, conversando de lo mas bien de lo que les sucedió hoy, en eso tocan la puerta.

Tp: ¿Quién será a esta hora?

Tm: no tengo la menor idea, pero creo que deben de ser alguno de nuestros vecinos para invitarnos a salir.

Tu: no se preocupen yo iré abrir (te levanta de la mesa).

NARRAS TÚ

Al decir aquellas palabras a mis padres me dirigí a la puerta, el timbre sonaba una y otra vez, no sabia quien podría ser, pero mi corazón deseaba que fuese Bill el que este estuviera detrás de aquella puerta que nos separaba, al abrirla me sorprendí al ver quien era, era Tom  y nunca me imagine que el viniese a esta hora y mucho menos solo…

Tom: ¡hola bonita!, ¿Cómo estas?

Tu: bien ¿y tu?

Tom: muy bien estando cerca de ti.

Tu: que lindo Tom, pasa y sígueme.

Tom: (entra en la casa) permiso.

Tu: y cuéntame, ¿cual es el motivo de tu visita?

Tom: TN yo venia a invitarte a cenar esta noche.

Tu: (desconcertada) Tom… no se que decirte…

Tom: solo tienes que decir un si.

Tu: Tom lo lamento tendrá que ser para otra ocasión, pero para que no te quedes con las ganas de cenar conmigo, yo te invito a cenar con mi familia, así me conocerás un poco mas y a mi familia, en realidad conocerás un poco de mi cultura.

Tom: esta bien, me quedare a cenar contigo.

Tu: ¡que bueno que hayas aceptado! (le dedicas una sonrisa).

Tu y Tom se dirigen al comedor, donde esta el resto de la familia, tus padres te miran con una cara de extrañeza, tu le pides a una de las sirvientas de la casa que pusieran un puesto más por que Tom se iba a quedar a cenar con ustedes. Se sentó y empezaron a comer nuevamente ustedes se reían de cada locura que decía Tom. A tus padres les había encantado Tom, ya que era muy amable, risueño y muy cortés. Entre tú y Tom de vez en cuando se miraban y sus miradas se rozaban a cada segundo, pero cuando pasaba esto uno de los dos miraba rápidamente a otro lado.

Tp: Tom eres muy simpático, me gustaría que vinieras nuevamente a cenar con nosotros y esta vez quiero que vengas con toda tu familia.

Tm: si, tengo unas ganas de conocer a tu madre y ojala que seamos buenas amigas.

Tom: yo no tengo problemas, es solo organizar una cena, pero esta vez quiero invitarlos yo.

Tu: Tom… no te he preguntado por Bill, ¿Por qué no viniste con él?

Tom: como ya te dije quería invitarte a cenar a solas, por que queria decirte algo.

Tu: Tom… y ¿Qué es lo que me querías decir?

Tom: creo que es el momento para decirte lo que siento, delante de tus padres quiero pedirte que si quieres ser mi novia.

NARRAS TÚ

Al escuchar aquellas palabras de Tom me pusieron los pelos de punta, no sabia que responderle y mis padres solo me miraban queriendo saber la respuesta, pero de mi boca no salía ninguna palabra. En mi mente solo resonaba una y otra vez ¿quieres ser mi novia?, no paraba de pensar en eso hasta que alguien me saca bruscamente de mis pensamientos…

Xxx: y ¿Qué piensas hacer TN?, ¿Dejaras esto hasta aquí y serás feliz con Tom?

Tu: (tú sentiste que esa voz era muy familiar en ti, pero aun así le respondes un poco cabizbaja y pensativa) no se que pensar ni que decir… (Lo dices sin mirarlo a los ojos)

Xxx: entonces, será tiempo de que tenga que partir TN, esto no puede estar así Tom… Tom es mi hermano gemelo y no quiero que sufra por mi culpa.

Tu: ¿Bill?, ¿Qué haces aquí?, ¿tu no estabas en otro lado?

Xxx: mi cuerpo esta en otro lado, pero mi alma siempre estaré contigo, no importa que tan lejos estemos siempre permaneceremos juntos, aunque estés con otro…

Tu: Bill… no me digas esto por favor, es solo que…

Bill: es solo que estas confundida…

Tu: … puede ser…

Bill: piensa bien lo que haces TN por que puedes salir lastimada y alguien más… bueno me voy adiós TN… y ya es hora de despertar….

Tp: ¡hija, TN despierta!

Josefina: esta funcionando, esta despertando.

Tom: TN despierta, me tenías preocupado.

Tu: lo… lo lamento… n… no fue mi… intención preocuparlos…

Tom: bonita, no hables, te llevare a tu habitación para que descanses.

Tu: no… hace falta Tom ya estaré bien… (Al terminar de decir aquellas palabras te desvaneces).

Tom te toma en brazos y te lleva a tu habitación, estaban todo hay esperando a que llegara un doctor para saber que es lo que te había pasado. El doctor llega y empieza a revisarte.

Doctor: no tienen por que preocuparse, no es nada grave, solo se desmayo de cansancio, ¿ustedes saben si esta durmiendo bien TN?

Josefina: ella no tiene problemas de insomnio, ya que se acuesta temprano.

Doctor: entiendo… entonces tendré que mandarla hacerse unos exámenes para saber que es lo que tiene.

Tp: esta bien doctor, seguiremos todo al pie de la letra.

Doctor: ¡ah! Y otra cosa más.

Todos: ¿Qué cosa doctor?

Tom: díganos doctor ¿Qué podremos hacer por ella?, ¿se recuperara?

Doctor: como ya les dije ella esta bien, pero por una semana tendremos que tenerla con somníferos para que descanse. Y quiero que le hagan los exámenes en dos semanas más.

Tom: estaremos hay en dos semanas más.

Doctor: sin más que decir me retiro, que tengas buenas noches y hay esta la orden medica para los exámenes y una receta que la tienen que comprar lo antes posible.

Tom: (recibe los papeles) no hay problema, yo me encargare de todo, hasta luego.

Josefina: doctor lo guío hasta la puerta, sígame.

Tom y tu padre se quedan contigo a platicar…

Tp: Tom, muchas gracias por estar aquí y cuidar de mi hija, siéndote sincero no sabia que hacer y hace tiempo que no le pasaba esto…

Tom: ¿hace tiempo?, eso quiere decir que… ¿ya le había pasado esto antes?

Tp: si Tom, eso ya le había pasado antes, pero solo lo vimos como un desmayo normal y no le tomamos mucha atención, aunque en ese tiempo mi madre estaba viva y ella nos dijo que estuviésemos tranquilos por que no era nada serio, pero al parecer ella nos mintió.

Tom: al parecer así fue, pero seños todo estará bien, a su hija no la dejare sola en ningún momento, por que yo a ella la quiero.

Tp: gracias Tom por tu apoyo.

Tom: de nada, (ve la hora en su reloj) creo que ya tengo que irme seños, ya es tarde y mañana será otro día.

Tp: si ya es tarde, te llevo hasta la puerta, y otra vez muchas gracias.

Tu papa lleva a Tom afuera, mientras que tú encerrada en el sueño… te encuentras arriba de un Arbor de cerezos (como el que esta en la siguiente imagen).


Estabas mirando un punto fijo, y derepente aparece tu abuela…

Tu: abuela… ¿Qué haces aquí?

Tu abuela: vengo a verte mi niña y a decirte que tienes que pensar bien lo que le vas a responder a ese chiquillo.

Tu: abue, no se que hacer, al parecer me gustan los 2 y…

Tu abuela: lo se mi niña, tienes un corazón tan noble, es por eso que eres la…

Tu. ¿La que?, ¿que quieres decir con eso?

Tu abuela: eres la consentida de tus padres y la consentida de Tom y Bill, los dos te tienen un gran aprecio y no es justo que jugases con sus sentimientos, aunque se que no lo aras.

Tu: es verdad abue, no quiero hacerlos pelear por mi culpa, además no me gustaría saber que aleje a dos hermanos tan unidos.

Tu abue: (dice desvaneciéndose) estas por buen camino…

Tu: ¡abuela!, ¡NO TE VAYAS!

NARRAS TÚ

De la nada me encontré completamente sola, arriba de un hermoso arbol que era mi única compañía, hasta que aparece…

Xxx: ¿Por qué tan sola aya arriba?

1 comentario:

  1. wnaaa!!! ta geniaaal el fic n.n sube mas segido n.n
    Qdteee!!!
    ICH LIEBE DICH!!! ♥
    Küsses!!

    ResponderEliminar