Contador de visitas

domingo, 17 de abril de 2011

CAPITULO 16


Suena el teléfono de Bill….

********** Conexión  telefónica**********

Xxx: (molesto) ¡Bill!, ¿en donde demonios te metiste? Te estoy esperando para no irme solo.

Bill: ¡Tom! Lo siento, no me di cuenta de la hora que es voy en seguida para haya.

Tom: te estaré esperando Bill (cuelga).

Bill: (extrañado) chao… (¿Me ha colgado o es idea mía?... estaba molesto por algo, y no creo que  sea porque no este en casa si no que por otra cosa, pero… ¿Qué será?).

Tu: (lo sacas de sus pensamientos) Bill… ¿Qué sucede?

Bill: no es nada, es solo que Tom esta actuando de forma extra… no vale la pena decirlo, además ya me tengo que ir.

Tu: esta bien Bill, que te vaya bien y fue un placer encontrarme hoy contigo, la pase muy bien.

Bill: y yo también la pase bien contigo TN, bueno me tengo que ir que tengas un lindo día.

Tu: tu también Bill.

NARRAS TÚ

 Ya me había despedido de Bill, me estaba dirigiendo a casa cuando siento que me agarran del brazo de la fuerza que realizo me di vuelta y siento que me abrazan, era él que me tenia en sus brazos, se sentía tan calido, primera vez que e sentía tan protegida era como estar en un lugar donde solo existía Bill, yo y el paraje que nos rodea, sin nada que nos preocupase y sin que nadie nos molestara en aquel momento.

NARRA BILL

Cuando la veía que se alejaba de mi me entro una angustia enorme, cada paso que daba mas me dolía, no se por que me pasaba eso en aquel entonces, sin darme cuenta me dirigía hacia ella y le agarre del brazo derecho y la empuje hacia mi para sostenerla en mis brazos. Cuando estaba cerca mío todo lo malo se alejaba de mí. Todo volvía a florecer en aquel mundo que creía que estaba muerto, flores multicolores habían en aquel paraje que hace muchos años no veía que florecían y también estaba ella, parecía un ángel que venia a buscarme y llevarle a la ciudad del viendo, donde seriamos felices los dos. Una vez mas la dejo partir y todo vuelve a la normalidad, mientras ella se alejaba una que otra flor empezó a marchitarse y cuando ya no la podía ver todo estaba en su lugar, todo estaba muerto otra vez, pero había algo en aquel jardín que seguía vivo, era una rosa, era hermosa y decidí cuidarla como a de lugar. Cuando ella ya no estaba a mi vista decidí dirigirme a casa ya que Tom me esperaba. Estaba entrando a mi casa cuando veo a Tom sentado en la sala de estar molesto…

Bill: Tom ¿Te pasa algo?

Tom: no es nada Bill, solo que te estaba esperando y tú sabes que me carga esperar.

Bill. Esta bien, lo siento pero no me gusta verte así, pelase cambia la cara.

Tom: (no muy convencido) esta bien cambiare la cara solo por ti hermano, pero vámonos ya que David ya me estuvo llamando.

Al rato después se fueron, Bill  iba manejando, ya que, Tom se veía muy distraído y no estaba en condiciones para estar frente al  volante. Bill, en cambio estaba muy feliz, para el era uno de esos días que nunca olvidara en su vida, se fue todo el trayecto al estudio pensando y reviviendo lo sucedido esta mañana, mientras que en la mente de Tom…

NARRA TOM

Esta mañana estaba soñando con TN, mi hermano me despierta por alguna razón, en aquel momento no sabia el por que, pero ahora quizás pueda entenderlo… Bill esta enamorado de TN y no lo puedo permitir, ella… ella a mi también me gusta y mucho, no es como una chica de una noche, si no que era mas que eso. Y en la tarde cuando Salí a ver a la ventana y los veo a ellos caminando, platicando y riéndose además de estar muy juntos, eso izó que mi sangre ardiera, aunque fuera mi hermano me daba celos verlo con la chica que me gustaba, se que es malo sentir celos especialmente de un hermano y mucho más si es tu hermano gemelo, pero era inevitable. Y cuando ya estaban  fuera de mi vista decidí dirigirme a una pieza donde tenia vista para la casa de TN, mientras que caminaba llamo a Bill, ya que, también se nos hacia tarde para ir al estudio, y cuando llego los veo muy abrazados, eso más me enojo y sin mentir estaba muerto de celos, pero ¿de que estaba celoso?, ¿abra sido de mi hermano que estaba abrazando a TN o de TN que abrazaba a Bill? Miles de preguntas invadieron mi mente no quería seguir viendo lo que sucedía en el patio delantero de esa casa, no quería ver que sucediera algo más que un abrazo por que no sabría cual seria mi reacción… y ahora estoy en el auto, mi hermano maneja y yo… dentro de mis pensamientos tratando de buscar alguna solución a todas mis interrogante y a la más grande de todas ¿Qué voy hacer con este sentimiento y como se lo diré a Bill para que no se sienta mal?...

Llegaron al estudio, Bill le dice a Tom que ya habían llegado, y este le responde con una sonrisa, se baja del auto y sigue a su hermano mientras los chicos ya adentro…

Georg: ¡hasta que por fin llegan los twins diabólicos!

Bill: Georg, no estamos para tus bromas pesadas.

Gustav: no si de eso nos dimos cuenta y mas por Tom.

Georg: ¡hey Tom!, ¿acaso te rechazo una mina anoche?

Bill: no Georg, anoche se quedo en casa hasta se acostó mas temprano de lo habitual.

Gustav: (se acerca a Tom) Tom… Tom… ¿te sientes bien?

Tom: (no contesta)

Bill: anda en otra desde hoy en la mañana, no se que le pasa por su mente y eso que siempre estamos conectados telepáticamente.

Georg: yo se con que se le va a quitar (se acerca Tom y le habla en el oído) Tom, TN te esta esperando en la sala de ensayo.

Tom: ¿ella esta aquí?

Todos: jajajajajajajajajaja.

Georg: sabía que podía despertarte de esa manera.

Tom: eres un grandísimo idiota.

Bill: ¿Qué fue lo que le dijiste?

Gustav: si Georg ¿Qué demonios le dijiste a Tom para que reaccionara de esa forma?

Georg: no hay que ser adivino para saber que solo mencionándole a una chica este reacciona de inmediato (al parecer Bill no sabe que su hermano esta enamorado de TN… así que mejor me quedare cayado para no ocasionar problemas entre ellos).

Bill: bueno en eso tienes razón.

Gustav: en realidad tiene mucha razón (suelta una carcajada)

Tom: (enojado) ¡cállense idiotas y mejor vamos a ensayar!

Todos: (riéndose) Sisi Tom ya vamos a ensayar.


Estuvieron ensayamos toda la tarde, y no había forma de que Tom volviera a ser el mismo Tom de siempre, esa tarde no dijo ninguna de sus tonteras y a Georg eso le parecía muy sospechoso.

Mientras en tu casa…

En la tarde salí a mis clases de conducción pero no paraba de pensar en Bill, ¿será que me empieza a gustar?, no puede ser TN esto no puede ser, él es el hermano menor de Tom… esto esta empeorando cada día más…

Paso así el día, en tú casa estaban cenando, conversando de lo mas bien de lo que les sucedió hoy, en eso tocan la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario