Contador de visitas

domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 74



Las que estaban a mi alrededor comenzaron a gritar despavoridas al verme caer al suelo, los guardias me auxiliaron y yo… mirando en primera fila… mirando… ¿acaso había muerto?, no… tenia que ser nuevamente un desdoblamiento así que no me asuste, pero el momento de ver como le aplicaban primeros auxilios a mi cuerpo botado en el suelo me asuste… no lo podía creer estaba muerta… grite con todas mis fuerzas y de hay no puedo recordad nada más…

Bill…


Estaba cantando monsoon y cuando estoy mirando al publico de al fondo vea una chica desmoronarse, mi pecho me comienza a doler de una manera impresionante, es como si… ¿TN estuviera en peligro? Hay no Bill como se te ocurre pensar ese tipo de cosas. Mire a Tom que con solo mirarme me dijo “solo sigue cantando”  empecé a Antar el coro con algo de dificultad, con angustia… era como si la que estaba tirada en el piso como estropajo fuese TN… al principio cuando comencé con el dolor sentía mucha angustia, sentía que había perdido a una persona muy importante para mi y hasta jure escuchar a alguien gritar, no era los típicos gritos de las fans, esos los escuchaba a lo lejos, esta voz sobresalía de las otras, era una voz que sonaba angustiada y dolida por enterarse de algo muy doloroso para ella.

Casi al terminar de cantar la canción la estaban trasladando en una camilla a una de las ambulancias que habían disponibles y cuando ya termine de cantar la había perdido de vista.
El show tenia que continuar, todavía estaba algo inquieto, pero trate de disimularlo y creo haberlo hecho muy bien… okay miento los chicos se dieron cuenta de inmediato, se nota que no soy bueno actuando y espero que nuestras fans no  se den  cuenta de mi estado…

Ya terminado el concierto me despedí de mi publico y baje lo más rápido que pude y llame a TN, el teléfono que le había dejado Francisca en la mesita de noche sonaba y sonaba y nadie contestaba, eso me desesperaba un poco así que fui en busca de un guardia para enterarme quien era la chica que se había desmallado y tenia la sospecha de quien podría haber sido, así que le dije a Tom que llamara a su amada.

Tom: (un poco molesto) ¡que no es mi amada, deja de decir idioteces!

Bill: por favor sabes que es muy importante para mí.

Tom: (sacando su teléfono celular) mira me están llamando.

**********conexión telefónica**********

Xxx: (desesperada) ¿Tom sabes algo de TN?

Tom: (extrañado) no, ¿Qué sucede?

Xxx: TN no esta en casa.

Tom: (asombrado) ¿Cómo que no esta?, se supone que le dimos algo para dormir.

Xxx: (llorando) ¡no esta y temo lo peor Tom!

Tom: Faxy cálmate ya la encontraremos.

Faxy: eso espero… cualquier cosa handa con un buzo deportivo.

Tom: ¿dijiste buzo deportivo?

Faxy: si, revise el armario y no estaba su ropa deportiva que acostumbra a dejar en mi casa.

Tom: (sale caminando rápido en busca de un guardia) ya se donde encontrarla.

Faxy; ¿Dónde esta?

Tom: te llamare cuando tenga noticias de ella. (Cuelga)

********** Fin conexión telefónica**********

Bill: (un tanto asustado) ¿Qué sucede Tom?

Tom: (sigue caminando) ayúdame a encontrar algún guardia de los que estaban resguardando la entra.

Bill: ¿porque?

Tom: porque la chica que se ha desmallado hace unos instantes al parecer es TN.

Bill: (petrificado) no… no puede ser… entonces… ¿aquella voz? (comienzan a nacer dos alfileres tibios desde sus ojos y sale corriendo) ¡hey necesito a un guardia de los que asistieron a la chica que se desmayó casi a la entrada!

Guardia: ¿Qué sucede Sr.?

Bill: ¿Dónde llevaron a la señorita que se desmayo en la entrada?

Guardia: ¿se refiere a la chica que se había muerto?

Bill: (petrificado) ¡no…! (Bill relájate ella debe de estar bien) ella misma, ¿Dónde esta?

Guardia: iba en malas condiciones la muchacha, al parecer le vino un paro cardiaco, pero hay personal de la ambulancia de aquel hospital en donde esta ella, lo llevare con ellos y puede ir a verla.

Tom: (trotando) Bill cálmate, ya la encontraremos.

Bill: (sollozando) ya la encontré, y la voy a perder nuevamente.

Tom: (abraza a su hermano con fuerza) Bill ya relájate ella es fuerte, ven vamos con los de la ambulancia antes que nos descubran que estamos aquí.

Guardia: (les señala el camino) por aquí señores.

Caminamos rápido junto al guardia, él hablaba con los enfermeros para que nos llevara. El guardia nos busca para decirnos que nos subiéramos a la ambulancia, pero llega tarde nosotros estábamos arriba esperando a que salieran.

Salimos del estadio rumbo a… un hospital, no paraba de pensar en lo sucedido, me hubiera dado cuenta antes y nada de esto estaría pasado…

Dentro del recinto hospitalario, me dirigí ansioso a la recepción preguntando por ella… mi hermano estaba al lado mío mirándome con cada de preocupación. No existía otro pensamiento que me distrajera, todo mi mundo en aquel momento lo ocupaba ella sabia que le pasaba algo, sabia exactamente que… no… eso ni pensarlo no me lo quiero imaginar.

La enfermera comienza a buscar en los archivos del hospital y ¡bingo! Ella estaba en aquel lugar… nuevamente… esta vez por problemas cardiacos… ella nunca me dijo que tenia problemas al corazón, pero los tenia, en aquel momento mis piernas se hicieron flácidas creía que la perdía, mi hermano me afirmo de los hombros tratando de consolarme pero… era en vano… alterado le pregunte donde estaba, quería verla, aun así… aunque suplicara no me dejaban entrar, no me dejaban observar aquella carita que me gustaba, aquella carita que me hacia sonreír y aquella carita que por ultima vez que la vi fue… antes de irnos al concierto con Tom…

Mi hermano llamo a francisca para que se viniera al hospital, que ya habíamos encontrado a TN y también… e aviso a Georg y Gustav ya que eran muy amigos de TN.

Pasaban las horas y no había noticias de ella, me ponía histérico, solo veía un túnel sin salida, no encontraba la luz, no aguantaba saber que TN… estaba mal no lo aguantaba. Cuando me decido ir a preguntar nuevamente por ella un anciano con bata blanca con una enfermera al lado de él, parecía ser un doctor.

Dr.: ¿ustedes son familiares de la paciente TN (Y APELLIDO)?

Bill: ¡no, pero yo soy su novio!

Dr.: (serio mira a Bill) chico necesito que seas fuerte… TN al parecer tuvo un problema cardiaco respiratorio, no sabemos las causas… ¿ella había tenido algún malestar u dolencia últimamente?

Faxy: (piensa si… y todo esto es mi culpa todo…) si Dr. Ella tenia dolores en el pecho, en ocasiones se le dormía el brazo izquierdo… (Asustada y comenzando a salir sus primeras lagrimas) no me diga que…

Dr.: ese era un aviso de que algo en ella no estaba bien le hemos hecho todos los exámenes y han salido perfectamente, le hemos tenido que intervenir ya que ella… se le había parado el corazón por unos momentos en el lugar en donde estaba, fue aproximadamente medio minuto que  no le llego oxigeno ni sangre al cerebro, no sabemos cuales son las consecuencias de esto así que sean pacientes y comuníquense con sus padres de inmediato. Hasta el momento eso es lo que les puedo decir, hasta luego.

Bill: (petrificado) hasta… luego…
Tom: (sacudiéndolo despacio) Bill despierta, Bill ella estará bien es fuerte…

Bill: (¿Qué are ahora?, no puede irse de mi así como si nada… no la quiero perder y mucho menos de esta manera… no… TN tienes que estar bien hay mucha gente que te quiere).

Tom y Faxy: (abrazan a Bill)

Faxy: ella se recuperara ya lo veras…

Pasadas unas horas, en compañía de mi hermano, Faxy, Georg y Gustav nos quedamos esperando… o mejor dicho consolándome a mi y a Francisca, estábamos destrozados por dentro aunque… yo lo estaba más, me sentía solo, sentía que no estaba  a mi lado no la sentía… odiaba esta sensación. Hasta cuando nuevamente llega aquel anciano con bata blanca a decirnos que podía recibir visitas, pero de a uno. No pude disimular aquella sonrisa de alegría, sabia que estaba bien y eso me irradiaba, me iluminaba. No paso medio segundo de que terminada de decir eso y yo le dije <<seré el primero en entrar>> con aquella sonrisa que solo ella podía sacar en mi…

El anciano me guío a su habitación donde descansaba llena de aparatos a su alrededor, al entrar, sentí un frío nunca antes vivido, ni siquiera en las frías tardes de Alemania, de mi preciado hogar… me senté al lado de ella admirando su belleza, la notaba extraña, su piel… estaba más clara de  lo normal. No le tome  importancia aquello y observe sus labios, mas carnosos que nunca… le agarre de una mano y la bese.

Bill: (sollozando) despierta bella durmiente, que todavía no es tu tiempo…

Me escucho… ella empezó a moverse, una dicha tan grande me inundaba el cuerpo entero, sabia que no se iría de mi lado, o eso pensaba una parte de mi. Lo que no me esperaba era que al despertar… todo lo vivido cambiaria…

1 comentario:

  1. wnaA!! me hiciste llorar T^T
    pero ame el cap & x favor no te mueras TT.TT

    Nos vemos n.n Ich ♥ Dich!!

    ResponderEliminar