Contador de visitas

martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 75

Me escucho… ella empezó a moverse, una dicha tan grande me inundaba el cuerpo entero, sabía que no se iría de mi lado, o eso pensaba una parte de mi. Lo que no me esperaba era que al despertar… todo lo vivido cambiaria…
Tu: (abre los ojos y mira hacia todos lados y vea alguien a su costado) ¿Qué hago aquí?... ¿Quién eres tú?
Bill: (asombrado ¿Quién eres tú?, ¿acaso no me reconocía?) soy Bill… Bill Kaulitz, ¿no te acuerdas de mí chiquita?
Tu: (lo observas a los ojos, se conecta tu murada con la de él. Te agarras la cabeza y comienzas a gritar) ¡ah!, ¡me duele mucho la cabeza, duele!
No sabía que hacer cuando empezó a gritar como loca, no sabía cómo reaccionar. Mis pies se movieron con inercia, todo se volvía confuso para mi, ¿Por qué gritaba?, ¿Por qué no me recordaba? Mientras pensaba salía de la habitación pidiendo ayuda algún doctor o paramédico, ellos llegaron al instante y me sacaron de la habitación,  mi hermano y su novia (no eran novios pero de verdad los observaba cuando estaban juntos y puedo decir que existe química entre ellos, pero eso no va al caso) me miraban asustados al escuchar que gritaba, Tom me abraza y yo… no sabía que hacer, saque mi teléfono celular y preferí llamar a los padres de TN pero en el último momento me detuve, guarde el teléfono y me senté en el suelo sin nada que hacer.
Los segundos se hacían minutos y estas horas, los médicos y enfermeras caminaban de un lado para el otro. También podía divisar como personas entraban y salían de la habitación de TN sin ninguna información… pasamos la noche en el hospital sin saber nada más que había perdido la memoria. No nos habían dicho nada, pero aquella reacción que tuvo, al no reconocerme me izo pensar en ello… ¿volvería a recuperar la memoria?, ¿podría volver a verla? La última pregunta ya tenía respuesta, mientras fuera yo, Bill Kaulitz no podría acercarme, no quiero hacerle daño y verme se pondría mal, eso es lo que no quiero que suceda… ahora he de tomar una decisión… aunque me duela creo que es la mejor de todas…
A la mañana siguiente el doctor que la estaba atendiendo se acerco a nosotros diciéndonos que las secuelas estaban apareciendo y una de ellas había sido… la perdida de la memoria…
Dr.: pueden pasar a verla, pero uno a la vez…
Estaba a punto de dar un paso al frente, pero… me retuve… prefería que fuera Francisca antes que yo, ya no quería seguir haciéndole daño ya no más.
Faxy: iré yo, espérenme aquí yo les diera con esta TN.
Y los dos se encaminaron a la habitación de ella desapareciendo de mi vista, donde un gran panel de concreto nos separaba…
Georg: (te toca el hombro y lo saca de sus pensamientos) Bill no pienses eso… ella estará bien y pronto saldrá de esto.
Bill: (ido) eso espero Georg… aun así la decisión está tomada y contra eso no puedo hacer nada…
Georg: no seas terco idiota, tienes que luchar por ella, tienes que estar con ella.
Bill: (baja la cabeza) no puedo Georg… ¡le hice daño cuando despertó no me recuerda y empezó a gritar como una loca!
Georg: (alejando de de Bill) es tu problema Bill, yo ya te lo he dicho, ahora… tienes que pensar.
Pensar… era lo que estaba haciendo, estaba entre la espada y la pared no sabía qué diablos hacer, todo es tan… confuso.
Pasaron unos minutos y Francisca salió de la habitación, con cara de frustración al ver como no podía ayudar a su amiga.
Bill: ¿Cómo esta?, ¡dime que está bien!
Faxy: (baja la cabeza) lo siento Bill, TN no recuerda a nadie… ni siquiera a mi además… parece otra persona esta como ida…
Tom: (abraza a francisca) no te preocupes Faxy, será cuestión de tiempo en que recuerde.
Faxy: (se aferra al abrazo de Tom) eso espero Tom… eso espero…
Bill: (caminando hacia la salida) entonces… no tengo nada más que hacer aquí.
Tom: ¿A dónde vas Bill?
Bill: (se detiene) al hotel a preparar mis cosas e irme Alemania, ya no tengo nada que hacer aquí.
Tom: ¡esta TN que te necesita, no puedes seguir pensando en ti Bill, reacciona de una vez!
Bill: (se da vuelta y le dedica una sonrisa fría) ese no es tu problema Tom.
Tom: (se acerca a su hermano y le da un puñetazo en la cara que casi lo deja en el suelo) ¡no puedes comportarte de esa manera Bill, era más esperable de mi parte dejarla en estas condiciones pero de ti no lo espere nunca!
Bill: (le devuelve el golpe) ¡es problema mío idiota no te metas!
Tom: (gritando) ¿Cómo quieres que no me meta si las dos personas que quiero están sufriendo?, ¡Bill te dije que no la hicieras sufrir y eso es lo que le estas causando ahora, dejándola sola no sacaras nada!
Bill: (se da vuelta y camina hacia el ascensor) no es de tu incumbencia, si la quieres pues quédate con ella.
Entre al ascensor y se cerraron las puertas, nuestras miradas se cruzaron por última vez  y veía en los ojos de mi hermano ira, dolor y decepción por lo que acababa de hacer… cuando se cerraron las puertas caí de rodillas y llore como un niño, me sentía solo y abandonado, no podía creer como había dicho todas esas estupideces y como no comencé a llorar mientras les decía aquellas palabras tan fuertes y frías al instante.
“al hotel a preparar mis cosas e irme Alemania, ya no tengo nada más que hacer aquí”, “era más esperable de mi parte dejarla en estas condiciones pero de ti no lo espere nunca”, “¡Bill te dije que no la hicieras sufrir y eso es lo que le estas causando ahora, dejándola sola no sacaras nada!”, “no es de tu incumbencia, si la quieres pues quédate con ella. “ todas  aquellas palabras dichas por mí y mi hermano me inundaban, no podía sacarlas de mi mente, tampoco dejaba de llorar, cuando llegue al primer piso, baje y me encontré con Gustav, me ha visto llorar… y ahora no podré librarme de él tan fácilmente…
Gustav: ¿Qué sucedió Bill?, ¿Por qué lloras?
Bill: no sucede nada Gustav, no te preocupes.
Gustav: no me puedes engañar algo te pasa.
Bill: ¡que no me pasa nada!
Gustav: ahora lo entiendo… Bill no pienses eso no te puedes ir.
Bill: (le ha dado en el clavo… como justo suponía) ¡no puedo seguir así Gustav no puedo seguir asiéndole daño a TN no puedo!
Gustav: más daño le harás dejándola sola.
Y las palabras de mi hermano nuevamente retumban en mi cabeza… “¡Bill te dije que no la hicieras sufrir y eso es lo que le estas causando ahora, dejándola sola no sacaras nada!” ¿Qué sacaba estando cerca? Que nuevamente le viniera aquel ataque de “histeria” o dolor… y si la dejo sola… me sentiré más culpable todavía…
Bill: ¡Gustav no se qué hacer no puedo estar cerca de ella no puedo!, ya no quiero hacerla pasar más dolor…
Gustav: se me ha ocurrido una idea.
Fuera de la habitación de TN…
Tom: Faxy siento mucho lo sucedido con Bill, el normalmente no suele comportarse asi.
Faxy: no te preocupes Tom… y gracias por estar conmigo.
Tom: (¿Por qué siento esto?, maldición otra vez no… tengo que salir de aquí lo antes posible y el idiota de Bill se va, genial, pero… algo me dice que me quede. la abraza) no te preocupes yo siempre estaré para ti…
Gustav ha dejado que me fuera al hotel a descansar, quería dormir, o aria el intento ya que era de día… aun así no dejaba de pensar en la posibilidad que Gustav me había dado, y de hecho era una buenísima idea. Pero… esperaría que TN saliera del hospital y estuviera mejor.
Así pasaron dos semanas, nosotros de vacaciones, hablamos con David para quedarnos un mes, y accedió a nuestra petición ya que sabia cual era la causa por la cual nos quedaríamos más tiempo. Georg y Gustav también se quedaran con nosotros puesto que también conocían a TN y la querían mucho, con Tom las cosas las conversamos y las arreglamos, el muy idiota estaba tan enfadado que me costó mucho poder platicar con él, pero aun así le dije mis razones por el cual me había comportado así. Ellos tres siempre iban al hospital y la visitaban, por lo que me contaban esta mucho más tranquila y a pesar de no acordarse de nada se han hecho buenos amigos.
Y hoy es el gran día en donde podré ver a TN, donde podré hablar con ella sin hacerle recordar nada… como un completo desconocido, pero… por algo se empieza.
Francisca me paso sus llaves para poder entrar y preparar alguna sorpresa para ella. Llegue una hora antes y compre todo lo necesario y comencé a poner la serpentina algunos globos y la comida. Estaba muy feliz aunque un poco incomodo con la ropa que llevaba puesta.
Bill: creo que no es buena idea hacer esto y no sé como Tom puede andar con estos harapos.
En eso abren la puerta, voy a la entrada y lo primero que veo es…  a ella, con su cara tan perfecta, era TN frente a mí y nos quedamos mirando fijamente, como aquella vez en el hospital, pero solo fue por unos segundos y yo… desvié la mirada.
Tu: ¿y esto?, ¿Qué es lo?
Faxy: ¡sorpresa y bienvenida a casa TN!
Tu: (sonríes) gracias Francisca, aunque no recuerde mucho quienes son les doy las gracias.
Tom: (abraza a Faxy) no te preocupes TN es con mucho cariño para ti, no es verdad Bi…
Bill: (fulmina con la mirada a Tom)
Tom: (nervioso) emm… TN ¿quieres ir a conocer tu habitación?
Tu: (sin entender nada) más tarde Tom, gracias.
Gustav: TN espero que te guste lo que hemos preparado, todo esto es para ti.
Tu: (le tomas las manos a Gustav) gracias Gus, y si me gusta mucho pero… (Miras a Bill)
Gustav: (sonríe) no te preocupes, el también es amigo tuyo, se llama… se llama…
Bill: (nervioso. ¿Qué le digo?, ¿Qué le digo?... ya se) me llamo Andreas…
Tom: ¿Andreas?
Bill: si, Andreas Kaulitz tu no… tu mejor amigo y hermano del idiota que está al lado de Faxy.
Tu: (sonríes) un gusto de conocerte Andreas, pero… si se supone que eras mi mejor amigo… ¿Por qué no me fuiste a ver al hospital?
Bill: lo siento TN pero tuve algunos problemas, además tenía que arreglar unos problemas en el trabajo y no me dio tiempo para ir a visitarte… (Va corriendo a la mesa y saca un ramo de flores y te los pasa) pues te traje esto.
Tu: (lo miras y miras el ramo de flores y te ruborizas) gracias.
Bill: (mira hacia otro lado para disimular que se había puesto rojo) de nada… espero que te guste.
Georg: (llegando) donde fuego hubo cenizas quedan ¿verdad Bill?
Tom: (le pega en el brazo) Georg el es Andreas, se parece mucho a ese tal Bill, pero no es él.
Georg: (sin entender) ah! Que torpe soy. Y ¿cómo te has sentido?
Tu: yo bien, por suerte me han dado de alta, no aguantaba más en ese lugar.
En eso suena el teléfono, contesto y una voz ronca se asoma, era el padre de TN y ahora… ¿Qué le diría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario