Contador de visitas

jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 76 Final


En eso suena el teléfono, contesto y una voz ronca se asoma, era el padre de TN y ahora… ¿Qué le diría?

Bill: (nervioso) yo voy. (Corre hacia el teléfono y contesta)

**********conexión telefónica**********

Bill: halo.

Xxx: ¡hola!... ¿Bill?

Bill: (nervioso) em… ¿sorpresa?

Xxx: ¿no se supone que deberías estar en una gira?

Bill: si… pero terminamos la gira en… este país.

 Xxx: Bill quiero hablar con mi hija.

Bill: ¿ahora señor?

Xxx: (gritando) ¡si Bill quiero hablar con mi hija ahora!

Bill: (se aleja el auricular del oído) está bien, se la paso. (Mira a los chicos que estaban compartiendo en la sala) ¡TN te llaman por teléfono!

Faxy: (escucha a Bill y te habla) TN te hablan por teléfono.

Tu: (caminando hacia el teléfono) ¿Quién será?

Bill: es tu… (Tonto no le puedes decir eso a TN ¿y si se pone mal?) No lo sé, solo te están buscando.

Faxy: (te sigue) no sabe quién es. (Si será tarado)

Tu: (te pones el auricular en el oído) ¿Quién habla?

Xxx: ¡hija querida, me alegra saber que estas bien!, ¿Cómo te sientes?

Tu: ¿hija… querida…?

Xxx: hija soy tu padre, ¿acaso no me reconoces?

Tu: lo siento señor… no puedo recordarlo.

Tp: (habla en voz baja) mi madre… tenía razón…

Tu: ¿hay alguien?

Tp: hija, me presento… pues yo soy tu padre, en estos momentos no te puedo ir a ver ya que estamos en Alemania con tu padre y tu hermana.

Tu: esto me ha tomado de sorpresa… pero está bien señor, no se preocupe.

Tp: no me digas señor, dime papá.

Tu: pues voy a intentarlo señor, perdón papá.

Tp: espero tenerte luego aquí en Alemania hija, de todas formas nuevamente te pagare un curso para que aprendas alemán.

Tu: muchas gracias, espero en que casa estén todos bien.

Tu: si hija, todos están bien, te extrañamos mucho. Bueno me tengo que ir, el deber me llama.

Tu: cuídese, hasta luego.

Tp: hasta luego hija.

**********fin conexión telefónica**********

 Bill: ¿Qué te dijo chiquita?

Tu: (te ruborizas. Dijo chiquita… ¿porque me siento así?, ¿será que estoy empezando a recordar? Y… le entendí lo que dijo. Sientes un pequeño dolor en la cabeza) emm… no es nada, voy a la cocina… ve con los demás los alcanzo de inmediato.

Y sale corriendo frente a mis ojos, se que algo le ocurre pero no logro saber qué. Aunque cuando la vi ruborizarse de esa manera sonreí de alegría. Sé que entre ella y yo ya no puede haber nada. ¿Perdón?, ¿Qué es lo que estoy pensando?, no puede pasar nada entre Bill Kaulitz y ella, pero… entre Andreas y ella sí, ¿Cuál sería el problema? El problema sería… que recuperara la memoria y se acordara de Bill Kaulitz, ¿pero si Andreas la enamora?

By TN

Salí corriendo no sé con que razón, tenía miedo y mi cabeza me dolía. Todavía no podía olvidar cuando vi aquella persona tan hermosa, se me hacia familiar.
Cuando lo vi sentado con mucha preocupación, me llamaba como si me conociera de antes como fuéramos novios… Bill al parecer se llamaba, sonaba preocupado aunque no podía entenderle nada. Lo cierto era que después de que me digiera su nombre todo volvió a ser negro.

Mientras recordaba alguien me interrumpe, era la Faxy es tan linda conmigo, es como si la conociera de toda una vida, y siendo sincera en este tiempo que estado encerrada en el horrible y odioso hospital la considero mi mejor amiga. Junto con Gustav, no siento la misma cercanía que con la Faxy, pero me ha apoyado mucho.

Faxy: ¿Qué haces TN? Te estamos esperando.

Tu: pues quería un poco de agua, estaba sedienta.

Faxy: (te abraza) pues me tenias preocupada, vamos con los chicos, que piden a gritos algo de comer.

Tu: (sonríes y sales de la cocina) te apuesto a que Georg tiene hambre.

Faxy: (te sigue) emm... si y también Tom, que sean golosos esos hombres.

Y fue así, que pasamos una linda tarde, yo conociendo más a fondo a los chicos y en especial a Andreas, se veía una linda persona, aunque me recordaba a alguien… ¿Quién podría ser ese alguien? Trataría de recordar, recuperar mi vida costara lo que costara, pero tenía que ir con calma, hay que hacerle caso al doctor ya que no me gustaría volver a ese lugar. Por lo que me había contado la Faxy y Tom era que a mí no me gustaban los hospitales y es lo único que puedo recordar.

Pasaron así tres semanas, con Andreas, Francisca y Tom salíamos a todos lados, de vez en cuando se nos colaban Gustav y Georg. Los días se me hacían cortos, aunque una vez a la semana tenía que ir a la consulta del doctor que me atendió, la primera semana tenía que ir todos los días y cuando ya me encontró mejor iba dos días a la semana. Las primeras sesiones salía corriendo ya que no quería entrar por miedo a que me internaran nuevamente y los chicos iban detrás de mí, aquella escena se me hacia tan familiar, pero no entendía por qué. Con el paso de los días ya no arrancaba y como recompensa con Tom y Andreas y por supuesto mi infaltable amiga Francisca nos íbamos a tomar un helado.
Hoy me tocaba ir nuevamente a la consulta, tendría que ir con mi mejor amiga ya que los chicos les salió un improvisto y no podrán acompañarme.

Dr.: (te examina) TN estas en perfectas condiciones, se nota que ha seguido cada una de mis indicaciones al pie de la letra.

Faxy: si doctor, me cuenta un poco a que las siga, aun así las termina acatando.

Dr.: eso es bueno, TN ¿has podido recordar algo?

Tu: (TN no puedes decirle nada de lo que paso cuando despertaste) no… no he podido recordar nada.

Dr.: no te preocupes, poco a poco recorriendo lugares conocidos y viendo a tus familiares podrás ir recordando, es solo tiempo. Y en cuanto a la petición que me han pedido pues ya puedes viajar Alemania, eso si tienes que ir acompañada, no puedes andar sola por el motivo de que puedes sufrir una recaída.

Tu: (sonríes) está bien, y muchas gracias.

Ahora podría conocer a los que se llamaban decir mi familia y me iría con la Faxy, pero no sabía si contarle a Andreas y a Tom… no quería que se pusieran tristes por nuestra partida. 

Aquel día le dije a mi amiga que no quería ver a nadie, necesitaba estar sola y así sucedió.
Pase horas recorriendo mi habitación, pensando en que debía hacer hasta la noche. Francisca me fue a dejar comida a la habitación, la cual solo me tragaba la mitad. Pasada la media noche después de tanto pensar tome una decisión, creo que es la mejor y abrí la puerta de mi habitación y lo primeo que veo es a ella y  Andreas sentados casi dormidos.

Tu: ¿Qué hacen afuera?

Bill: (da un salto del susto) ¡TN por fin abres!

Tu: (sin entender nada) Faxy te dije que no quería ver a nadie, ya habíamos hablado de eso.

Faxy: lo siento, pero es que Andreas vino y no lo pensaba dejarlo afuera y que se fuera. Además te quería entregar algo.

Tu: (miras Andreas) ¿es verdad eso?

Bill: (se para y te pasa una caja) si, venía a entregarte esto TN, son chocolates los que te gustan a ti… bueno los que antes te gustaban, no se ahora si te siguen gustando.

Tu: (sonríes y lo abrazas) muchas gracias Bill.

Bill: ¿dijiste Bill?, ¿recordaste quien era?

Tu: (te separas de él y miras al piso) lo… lo siento Andreas me equivoque.

Faxy: ¡Andreas será mejor que te vayas, TN debe de estar cansada!

Bill: pe… pero…

Faxy: (empujando a Bill) ¡TN tiene que descansar ya es tarde, además tu hermano te espera en el auto!

Bill: está bien, ¡hasta luego TN!

Tu: (susurras) has… hasta luego Andreas…

Esa fue la ultima vez que le vi… me tenía que ir, me quería ir a conocer a mi familia y no soportaría ver su cara al tomar el avión, no aguantaría y me quedaría con él. Cuando llego la Faxy a mi habitación le plantee mi decisión y ella por suerte no le había dicho nada a 
Andreas. Un peso de encima menos.

Faxy: así que no le contaras nada a los chicos.

Tu: (afirmas con la cabeza) si… no quiero ver sus caras de tristeza cuando abordemos el avión.

Faxy: ¿es solamente por eso?, yo se que en todo esto también está metido Andreas.

Tu: (miras al suelo) no puedo engañarte Faxy… Andreas es muy bueno, no quiero verle mal.

Faxy: si eso es lo que quieres no diré nada.

Tu: gracias.

Faxy: por cierto hoy compre los pasajes y estarán para tres días más.

Aquella conversación me dejo más tranquila, por suerte no le había dicho nada a nadie y esa noche pude dormir tranquila, bueno más o menos tranquila ya que esa noche tuve un sueño un tanto extraño, que no puedo recordar con claridad…

Aquellos días se me pasaban lentísimos, no hallaba el día en partir, de hecho, había preparado mi maleta antes y solo andaba en pijama. Obviamente me bañe los dos días que me quede en casa, cuando hacia eso desarmaba mi maleta y buscaba ropa interior limpia, la que ya estaba sucia la lavaba, la dejaba secar y la guardaba en la maleta.
Se preguntaran que habrá hecho Francisca estos tres días. Pues les cuento, ella estaba sentada en el living la mayor parte, los chicos iban a verla y se quedaban toda la tarde platicando. Siempre iba alguien a golpear mi puerta. Los chicos se preocupan mucho por mí, pero prefiero no verlos porque puede que termine contándoles todo.

Así fue como pasaron los tres interminables días que jamás había pasado y ahora…. A minutos de tomar el vuelo Alemania, donde todo es desconocido para mi. Estaba nerviosa por no saber lo que me esperaba y tranquila porque mi mejor amiga estaría conmigo. En eso llaman a los pasajeros con dirección a mi destino, al continente europeo, a las tierras que incubaron el nazismo, Alemania.

By Andreas

Hoy se iba TN Y Francisca Alemania y no me habían contado nada, si no es porque hace tres días atrás veo los pasajes en la mesa, yo no hubiera sabido nada.

Bill: Faxy… ¿se van Alemania?

Faxy: (nerviosa) Bill ¿de qué hablas?, ósea digo Andreas.

Bill: no finjas Faxy, ya vi los pasajes y se van en tres días.

Tom: ¿es verdad lo que dice mi hermano?

Faxy: (respira hondo y los mira a los dos) si chicos… nos vamos Alemania, TN quiere conocer a su familia.

Bill: ¿Por qué me lo ocultaste?, ¿te lo ha dicho TN?

Faxy: no es eso Bill, no he hablado con ella en todo el día, se ha encerrado y no quiere salir.

No podía creerlo, solo quería verla pero no abrió. Y así pasaron aquellos tres días, que insistentemente la llamábamos para que saliera, pero no quería… sabia que nos estaba evitando,  ¿con que razón no es evitaba?, ¿abra recordado?

**********conexión telefónica**********

Bill: ¿halo?

Xxx: ¡Bill qué bueno que me contestas, necesito decir algo!

Bill: ¿Qué sucede?

Xxx: mañana nos iremos a primera ahora.

Bill: ¿Por qué me dices esto?

Xxx: se que la estoy traicionando al contarte esto, pero yo sé más que nadie que no quiere que estén tristes, especialmente “Andreas”.

Bill: (serio) ¿a qué hora sale el vuelo?

Xxx: a las siete de la mañana.

Bill: estaré antes para poder despedirme de ella.

Xxx: ¡ni se te ocurra Bill, ella no los quiere ver y si te estoy diciendo esto es porque te quiero y pues también porque se de su historia!

Bill: si… tienes razón… de todas formas iré aunque sea para verla de lejos.

Xxx: gracias por entender, y pues… mándale saludos a Tom y a los demás. Los quiero.

Bill: de tu parte Faxy.

Ahora, estaba corriendo para poder verla. Gracias a mi hermano llegamos tarde… bueno culpa mía porque me costó despertar. Cuando la por fin la visualizo sentada se pone de pie, toma su maleta y camina abordar el avión… ya que los habían llamado.  Sigo corriendo y cuando estaba a una buena distancia no pude resistir y grito su nombre, ella se gira a mirar quien era y nuestras miradas se cruzan. Levanto la mano y la sacudo de un lado hacia el otro para despedirme de ella y TN solo me dedica una sonrisa, aquella sonrisa que me había enamorado y hecho feliz durante la estadía en Alemania y en este país, donde nuevamente el destino nos vuelve a separar por alguna razón, pero sé que este mismo nos volverá a unir.

Es triste verla partir… ahora la entiendo cuando me fui, puedo sentir el mismo sentimiento que hace unos meses paso. Hoy es mi turno de quedarme en un país desconocido, lejos de la persona a la cual amo con todas mis fuerzas. ¡Pronto nos volveremos a ver TN!

2 comentarios:

  1. :O
    Billibertaa!! te kedo genial la fic . . . espero la proxima temporada . . . qedo interesantee xDD
    Qdtee tontona n.n nos vemoss!! Ich liebe Dich!

    ResponderEliminar
  2. haber!!! y cuando escribes????? otra vez que me quede XX porfavor!!! estooii.... ammmm no se XDDDDD subeeee la nueva Temporada plis!

    ResponderEliminar