Contador de visitas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 73

Tu: gracias Faxy por todo.

Me acomode nuevamente y vi como mi amiga se iba de la habitación y a los pocos segundos después el sueño me venció otra vez.

A la mañana siguiente, todo parecía estar en orden, yo dormía mientras Bill me miraba con esa carita angelical que lo caracterizaba, no pude hacer más que sonreír ya que de mi boca no nacían las palabras.

Bill: (sonríe) buenos días dormilona.

Tu: (sonríes y te ruborizas) buenos días Bill, ¿Qué haces todavía aquí?

Bill: (mira hacia abajo) si… quería ver con mis propios ojos que estuvieras bien ya que…

Tu: (lo interrumpes y le levantas la mirada) Bill… tu no tuviste culpa de nada, fui yo la que no supo escucharte.

Bill: (anonadado) TN…

Tu: (sonríes) fui yo la tonta que por celos y desconfianza quiso creer cosas que nunca fueron… (De la nada comienzan a salir dos gotas tibias de tus ojos) fui yo la idiota que se fue de Alemania escapando de ti, de tus recuerdos…

Bill: (te besa tiernamente) TN… no digas eso, lo importante es que estamos juntos…

Fuera de la habitación…

Xxx: (voz baja) me alegro que todo haya salido bien… les deseo suerte.

Xxx: (voz baja) ¡Tom ellos también necesitan privacidad! ¿lo sabes?
Tom: (sonríe) Faxy no te enojes solo venia a buscar a mi hermano y me encontré con esa escena y quise escuchar.

Faxy: si serás Tom, pero aun así no tienes que hacer eso.

Tom: (te acorrala en la pared y alza una ceja) acaso ¿también quieres que haga lo mismo contigo?

Faxy: Tom…

Tom y francisca miran hacia su costado al sentirse observados y se encuentran a dos personas que los vigilaba desde la entrada escondidos. Cuando estos son sorprendidos se caen los dos al suelo.

Tom: (un poco molesto, sin moverse de cómo estaba) ¿Qué hacen aquí?

Xxx: (risa nerviosa) emmm… a TN se le ocurrió ir al baño y la quise acompañar.

Faxy: (amarrándose con una mano la cabeza) pero si hay un baño en la recamara.

Xxx: emmm…. Emmm…

Tom: Bill deja de mentir, no sabes hacerlo si no quieres que termine golpeándote por bobo.

Bill: (se para, te ayuda a pararte y pone una mano rodeando tu cintura para que no te cayeras nuevamente ya que estas muy débil) ni se te ocurra.

TN: gracias Bill, y no es por eso sino que escuchamos unos susurros provenientes de qui y quisimos venir a ver que sucedía.

Tom: (pensativo sale del lugar) Bill ya es hora de irnos, David nos esta buscando como locos y ya tenemos que hacer la prueba de sonido.

Bill: iré a recostar a TN y nos vamos de inmediato.

Tom: (levanta una mano) como querrás.

Bill: (te acuesta en la cama) chiquita cuando todo esto termine te vendre a buscar para irnos juntos.

TN: (sonríe) esta bien hermoso, les deseo lo mejor esta noche.

Bill: (te da un beso en la frente) esta bien chiquita, descansa.
Veo como se aleja Bill de mi lado, saliendo de la habitación hasta perderlo de vista,  me quede observando la ventana, el día era hermoso, el sol radiaba de felicidad, las nubes eran muy esponjosas y el celeste del cielo era mucho mas celeste de lo que recordaba, al poco rato de estar en un estado de paz… no se si es por los somníferos que me habían dado la noche anterior me quede profundamente dormida.

Desperté algo extrañada, eran las 6 de la tarde y no había prácticamente nadie, mire la mesita de noche y había una nota.

TN….
     Me fui al concierno de los chicos, regresare lo antes posible,
 en la mesita de noche te deje todo lo que necesitas y acuérdate de
tomarte el medicamento que esta junto a un vaso con agua.

     Te quiere Faxy

P.D.: ¡NO HAGAS NADA ESTUPIDO!

Solo pude sonreír al leer la última frase… “no hagas nada entupido” se nota que me conocía perfectamente pero… creo que non le aria caso aquellas palabras, algo me decía que tenia que ver a Bill y con urgencia, así que me pare de la cama y fui en busca de ropa cómoda, por suerte siempre dejaba algo para colocarme en casa de mi mejor amiga y ahora lo que había encontrado era… una teñida deportiva genial, esto es lo mejor que podría encontrar y me alegraba un poco.

Ya cuando estaba lista busque un poco de dinero, las llaves de la casa, pero no las encontré, genial un punto en contra, pero por suerte deje la ventana de mi habitación abierta así que cerré la puerta y salte la reja para encaminarme al hotel. Tome el primer taxi y nos encaminamos al hotel, por desgracia ya acercándonos nos empezamos a quedar estancados.

Taxista: señoría creo que tendremos que llegar aquí ahí mucho tráfico.

TN: no se preocupe, me ha dejamos más cerca de lo que pensaba. (Le paso el dinero y me bajo) muchas gracias señor.

Taxista: gracias a usted.

TN: (mientras corría) seños quédese con el cambio!

Corrí con todas mis fuerzas, aunque apenas me podía mis piernas, y si bien no corría como acostumbraba. Ya estaba cerca del hotel, pero no veía absolutamente nada… estaba segura que encontraría a un centenar de fans esperando a los chicos salir del hotel y acompañarlos a su destino… ¿su destino? pero nada… Ya sabría donde encontrarlos y esta vez los encontraría.

A minutos del concierto….

Bill: (mientras lo maquillan) Tom… ¿crees que TN este bien?

Tom: ya relájate me haz hecho la misma pregunta hace horas.

Bill: lo siento pero tengo un mal presentimiento, es algo que me dice que tengo que verla, no Devi de haber venido…

Tom: ¡ya vasta de verdad aburre!, ella esta descansando le pusimos un somnífero en el agua para que se quedara dormida hasta que termine el concierto.

Bill: (asombrado) ¿Qué hicieron que?

Tom: era la única forma de que pudiéramos venir tranquilos y disfrutar del show además Francisca también esta aquí.

Xxx: ya es hora de salir chicos.

Bill: (levantándose de la silla) espero… que este bien…

Ha comenzado un nuevo espectáculo, el ultimo de este Tour un centenar de gente gritando descontroladamente, algunas llorando de felicidad de ver a sus artistas. Los chicos comienzan a dar la bienvenida a sus fans y comienzan a tocar monzón…

En algún lugar de la ciudad…

Estaba como una loca buscando un taxi para poder llegar más luego al concierto, hasta que por suerte encuentro uno y le digo que nos fuéramos al estadio (invéntale el nombre) y nos encaminamos lo más rápido que pudimos.

Ya estado cerca podía escuchar a leguas una voz… que hasta en sueños podía reconocer, aquella hermosa voz que me había enamorado, era Bill cantando… monsoon

Cerca del estadio, comencé a correr como pudiera, mis piernas parecían que estaban hechas de lana, todo mí alrededor me daba vueltas. Aun así corría, le ice unos quites a unos guardias de la entrada, después, me encontré con dos guardias, los cuales se habían dado cuenta que había entrado sin entrada, trate de seguir corriendo pero aquel dolor en el pecho comenzó a invadirme… no podía empezar de nuevo no quería mezclarme con la muchedumbre, pero no pude el dolor y los mareos me ganaron solo tenia fuerzas para caminar hasta caer desvanecida, y lo ultimo que escuche de aquella voz fue…

I'll be with you soon…
Jus me and you.

We'll be there soon…

So soon.

Las que estaban a mi alrededor comenzaron a gritar despavoridas al verme caer al suelo, los guardias me auxiliaron y yo… mirando en primera fila… mirando… ¿acaso había muerto?, no… tenia que ser nuevamente un desdoblamiento así que no me asuste, pero el momento de ver como le aplicaban primeros auxilios a mi cuerpo botado en el suelo me asuste… no lo podía creer estaba muerta… grite con todas mis fuerzas y de hay no puedo recordad nada más…

2 comentarios:

  1. disculpen la tardanza pero tuve algunos imprevistos sorry :C y dentro de estos dias se viene el gran final y el comienzo de la segunda temporada C:

    ResponderEliminar
  2. :O wna me encantoo!!! de hace mxo no subias xDD pero lo encontre corto u.u
    xDD pero bno xDD de algo sirvio molestarte para qe subieras xD
    ich liebe Dich mi Billibertaa!!
    nos vemos mñn n.n Küsses!

    ResponderEliminar