Contador de visitas

martes, 29 de noviembre de 2011

Capitulo 72


Faxy: (camina hacia adelante) te entiendo Bill, pero será mejor que encontremos a TN.  (Mira hacia donde están los chicos) ¿Nos ayudas?

Faxy: Bill, ¿Qué sucedió verdaderamente?

Bill: (comienza a contar lo que sucedió aquella noche que se embriago) eso fue lo que sucedió, pero aun no logro recordar completamente…

Faxy: (camina hacia adelante) te entiendo Bill, pero será mejor que encontremos a TN.  (Mira hacia donde están los chicos) ¿Nos ayudas?

Bill: (sonríe) por supuesto

Los chicos buscaron unos mapas, Francisca les marco unas rutas para poder encontrarte y salieron rápidamente por lugares diferentes. Estuvieron todo el día buscándote junto a tus otros amigos.

Era de noche y no paraba de llover, estaba prácticamente mojada, el árbol no pudo protegerme y me sentía prácticamente débil, sola y desprotegida. Acostada en el pasto viendo como caían las gotas de agua escucho un grito, era de un  chico… su voz rebotaba en mi cabeza y pude reconocerla, era de Bill pero ¿Cómo pudo encontrarme? Me pare rápidamente sin que me viera nadie y me escondí detrás de aquel gran árbol. Vi como pasaba y gritaba mi nombre, quería ir detrás de él y decirle lo cuando que lo extraño y que lo necesito mucho, pero… no podía, mi orgullo era más grande… así que me quede escondida hasta que Bill se fue. Me senté apoyada en el gran  colosal llorando desconsoladamente, por suerte no me encontró. Y caí inconsciente al pasto ya que no tenía fuerzas para seguir despierta.

NARRA FAXY

Camine por la plaza en donde siempre nos juntábamos las dos a contarnos nuestros problemas, un lugar que muy poco conocían y un tanto cerca de mi casa, no se el porque pero ese fue el ultimo lugar que buscaría y seria en donde me encontraría con los chicos, ellos tendrían que saber llegar ya que fue el ultimo lugar en donde buscar a TN. Pasaron unos minutos y vi a dos personas acercarse, poco a poco podía ver  sus rostros y saber que eran ellos. Nos juntamos y les pregunte si la habían encontrado aunque fuese una pista de ella, pero nada. Cuando nos íbamos a ir Bill ve una mano detrás de un gran árbol, parecía ser de una chica, así que corrimos a ver quien era y… no lo podía creer,  era TN tirada en el suelo toda mojada.

Bill: (se arrodilla y apoya tu cabeza en sus piernas) ¡TN, despierta chiquita despierta por favor!, ¿Qué te sucede?

Tom: ¿Qué le abra sucedido?

Bill: (le toca la frente. Habla muy preocupado) ¡Tom TN esta hirviendo en fiebre!

Tom: será mejor que la llevemos a un hospital.

Faxy: (algo histérica) ¿así como esta, toda mojada? Ni hablar será mejor que llame a un medico y que vaya a mi casa que esta a unas cuadras de aquí.

Bill: pero que sea rápido.

Xxx: (con dificultad al hablar) ¿Bill?

Bill: (prácticamente llorando) ¡si chiquita soy yo!

Tu: (sonríes) ¡que hermoso sueño tengo… estas conmigo nuevamente!

Bill: (acaricia tu rostro mojado) si chiquita, estoy contigo, pero por favor no te vayas otra vez.

Tu: todavía no es mí tiempo… (Miras Faxy y a Tom) chicos… lo siento si los preocupe no fue mi intención… (Te desvaneces nuevamente)

Bill rápidamente se para contigo en sus brazos mientras que Francisca los guiaba a los dos el camino a  casa mientras ella hablaba con un medico para que te atendiera urgentemente en su hogar. Al llegar Francisca de dice a Bill que la deje en su habitación a solas, ella le saca todo lo mojado y le pone algo cómodo, llama nuevamente a Bill para que la recostara en la cama. Al poco tiempo transcurrido se siente que tocan la puerta.

Tom: yo voy (se dirige abrir la puerta de la casa).

Xxx: vengo a ver el estado de TN.

Tom: ¿usted es el medico?

Faxy: (aparece detrás de Tom) doctor, necesito que suba a mi habitación, es urgente.

Doctor: esta bien.

Los tres suben a la habitación en donde se encontraba Bill y tú, Bill se corre de tu lado y el doctor comienza a examinarte.

Bill: (preocupado) ¿doctor que tiene?

Faxy: (le toca el hombro derecho) Bill, el no puede entenderte… doctor… ¿Cuál es el estado de TN?

Doctor: ¿Qué le ha sucedido a la muchacha Francisca?

Faxy: ella a tenido muchas emociones fuertes este día, además no se cuanto tiempo estuvo bajo la lluvia…

Doctor: (sonríe) chiquilla no te preocupes ella estará bien, solo tiene que guardar reposo unos cuantos días y estará mejor.

Faxy: (mira a Bill) pero ¿Qué es lo que tiene?

Doctor: es solo gripe que estuvo a punto de ser algo mas grave, pero ya esta mejor.

Faxy: muchas gracias por venir doctor.

Doctor: Francisca te dejare unos medicamentos para que se los des a TN.

Faxy: (camina hacia la salida) esta bien doctor.

Afuera de la casa…
Doctor: cualquier cosa no dudes en llamarme.

Faxy: no se preocupe estaré al pendiente de ella.

Doctor: entonces hasta luego.

Francisca entra a la casa y ve a Bill algo deprimido, se acerca y ve a Tom tratando de consolarlo, así que decide irse de la habitación e irse a la cocina a prepararles algo caliente.

Faxy: (sonríe. Que emocionante poder tener a Tom en mi casa, estoy tan feliz mi sueño se ha hecho realidad pero… no me gusto mucho en como sucedió… al parecer Tom todavía quiere mucho a TN y eso me pone algo celosa. En eso suena su teléfono celular) ¿Quién podrá ser?

**********conexión telefónica**********

Faxy: halo, ¿con quien hablo?

Xxx: ¿ya no me conoces?

Faxy: (algo nerviosa) Ernesto, amor, ¿Cómo piensas eso? Solo que no revise la pantalla para ver quien era.

Ernesto: amor ¿estas en casa?

Faxy: si, estoy cuidando a TN que esta con gripe.

Ernesto: ¿Qué le sucedió?

Faxy: no es nada amor, no te preocupes.

Ernesto: ¿quieres que te haga compañía?

Faxy: (se atora con saliva) amor, no te preocupes estamos bien solas, además necesitamos hablar de muchas cosas.

Ernesto: amor iré de inmediato a tu casa para ayudarte con TN.

Faxy: ¡no!, enserio no te preocupes ya estamos bien y pronto nos iremos acostar.

Se escucha una voz de fondo…

Xxx: ¿Faxy donde estas?
Ernesto: ¿amor con quien estas?

Faxy: (tose) es TN, su voz en estos momentos es la de un hombre.

Ernesto: ¿te encuentras bien?

Faxy: siento una comezón en la garganta, quizás TN me esta contagiando, así que mejor será que me tome algo y me vaya acostar o sino mañana estaré igual que ella.

Ernesto: esta bien, cuídate amor y mañana nos vemos.

Faxy: chao.

**********fin conexión telefónica**********

Faxy: es mejor así… (Te apoyas en la pared y miras al techo y sonríes) ¿Verdad Tom?

Tom: (sale de su escondite) ¿Cómo supiste que era yo?

Faxy: tu voz te delata.

Tom: (aclarándose la garganta) entonces tendré que cambiar mi tono de voz.

Faxy: (sonríe. ¿Por qué siento esto por Tom?... hay no lo conozco hace menos de 24 hrs. y creo que ya me gusta, que espanto) eres muy chistoso Tom.

Tom: (se ruboriza. Hey Tom ¿Qué te sucede? Nunca eres así con una chica y esta no será la excepción. Pero… es muy linda es primera vez que siento esto por alguien… Ton no seas idiota tiene novio, pero no esta muerta o… ¿si?) Solo en ocasiones.

Faxy: iré a ver a TN para ver como sigue.

Tom: esta bien.

Faxy camina hacia la salida de la cocina, pero choca con Tom, quien la queda mirando fijamente. Tom se acerca a Francisca lentamente hasta que sus labios se rozan. Los dos se responden tiernamente los besos que el otro le daba hasta que el aire se acabara. Tom se da cuenta de lo que esta haciendo y de separa de Francisca.

Faxy: (re ruboriza. ¿Qué fue lo que sucedió?) Será mejor que me vaya a ver a mi amiga. (Sale rápido del lugar)

 ¿Qué fue lo que sucedió hace un rato?, más que seguro quiere conquistarme, tener sexo y se ira… además tengo novio y no puedo hacerle esto a Ernesto… la llegada de ellos complica todo y más que seguro mañana vendrá a ver como estoy y a pedir explicaciones. Llegue a mi habitación y vi una hermosa escena… estaba TN durmiendo y Bill le tenia tomada una mano y también dormía sentado al lado de ella, apoyado en la orilla de la cama. En la atmosfera se podía notar el gran amor que se tenían los dos, pero una gran barrera los separaba… un mal entendido… camine hacia mi closet a buscar una manta y tapo a Bill cuidadosamente, pero eso no sirvió para no despertarlo.

Faxy: lo siento por despertarte, pero si no lo hacia te ibas a resfriar.

Bill: no te preocupes, mañana tendré tiempo para descansar.

Faxy: (sonríe) se nota que la quieres mucho.

Bill: (te mira mientras le habla a Francisca) si la amo… pero… ya no se que hacer por ella…

Faxy: Bill… ella ha sufrido mucho, tienes que entenderla… (Un poco molesta) esa tipa fue muy mala al decirle semejante barbaridad.

Bill: ¿me puedes contar que fue lo que le dijo y que fue lo que paso con TN desde entonces?

Faxy: claro que si Bill… lo que sucedió fue… (Comienzas a contarle de principio a fin lo que sucedió, aquel pequeño infierno que pasaste por culpa de un mal entendido hasta ahora).

Bill: (triste) fue muy doloroso para ella… pero si supiera la verdad, si supiera que solo me embriague y no sucedió nada.

Faxy: (sonríe) ya lo sabrá a su debido tiempo, no te impacientes.

Bill: (m ira hacia el piso) eso espero… ya que yo también viví un infierno…

Faxy: ¿quieres compartir aquel infierno conmigo?

Bill: (sin tiempo que perder comienza a narrar la historia de su dolor, de cómo le dolía tenerte lejos y de cómo le dolía al no tenerte).

Faxy: los dos han pasado por cosas horribles… pero ya veraz que todo saldrá bien, que todo volverá a ser como antes.

Después de un buen rato platicando Francisca se fue a ver a Tom, que estaba dormido en el living, lo tapaste fuiste por un vaso de agua y nuevamente subiste a ver si estabas despierta y darte tu medicamento, pero no fue así, seguías durmiendo que al minuto después te percataste de la presencia de tu amiga.

Tu: (abres los ojos lentamente y sientes que te sostienen la mano derecha, ves quien era y te sorprendes) ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿Dónde estoy?, y... ¿Por qué esta él aquí?

Faxy: TN trata de calmarte, te desmayaste y nos venimos a mi casa para cambiarte las ropas mojadas, ellos me hicieron el favor de ayudarme a buscarte, ya que nos tenías preocupados.

Tu: (comienzas a tener visiones no muy claras de lo que había sucedido) ahora puedo recordar algo… lo siento de verdad Faxy, no fue mi intención…

Faxy: no te preocupes puedo entenderte perfectamente…

Tu: (miras a Bill) no se que hace aquí después de todo… él ya formo su vida con otra se entrego a otra y aun así sigue aquí… no sabes cuanta rabia me da… y a la vez mucha pena.

Faxy: el esta aquí por que de verdad te ama, porque él como tu han sufrido mucho estando lejos del otro.

Tu: ¿Cómo pudo cambiarte de opinión tan rápidamente?, es un idiota y lo sabes.

Faxy: fue porque me contó todo lo que ha vivido desde que emprendió el viaje… porque en sus ojos puedo ver sinceridad y dolor, al igual que en los tuyos… y te voy a contar lo que me dijo… (Comienza a narrar la misma historia que Bill le contó).

Tu: (sonríes mientras llorabas en silencio y con la mano libre le acaricias el rostro) eres un bobo Bill… nuevamente logro creer en ti y yo que me cerré en aquella idea… como quisiera devolver el tiempo y poder haberte escuchado decir que todo fue un mal entendido y poder ahorrarnos todo este sufrimiento…

Faxy: (sonríe) me alegra saber que tu estas bien y pudiste abrir los ojos, ahora debes descansar, que yo are lo mismo.

Tu: gracias Faxy por todo

1 comentario:

  1. He Kissed me ♥.♥ xDD
    wna te esta kedando genial la fic n.n
    bno de ahi te digo too lo qe te iba a comentar xDD son kmo 10 horeas de viaje xDD
    Qdtee!!
    te kieroo!

    ResponderEliminar