Contador de visitas

martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 71


Desperté muy mal después de aquel sueño, me sentía una basura… no se el motivo de por que TN termino lo nuestro, no se por que se comporto de esa manera cuando la llame, definitivamente no logro comprender… estuve mucho tiempo pensando en que hacer hasta que Tom me dijo que llamara a su casa para saber si todavía se encontraba en Alemania para ir a visitarla y poder hablar lo sucedido, pero me encontré con que ella se había marchado a su país con su amiga… ya era tarde, la he perdido para siempre, fue lo que pensaba repetidas veces, pero al poco rato se me ocurrió ir a buscarla por suerte finalizábamos nuestro Tour en su país natal, así que espere con ansias aquel día.

Era un fin de semana algo frío, con John decidimos ir a caminar a un parque que estaba cerca del hotel con más prestigio de la ciudad. De repente una punzada muy fuerte atraviesa mi corazón, me pongo de rodillas al suelo preocupando mucho a John.

John: (preocupado) ¡TN! ¿Qué sucede?

Tu: (con dificultad al hablar) no es… no es nada John, solo fue una punzada que me dio.

John: tenemos que ir al medico.

Tu: no te preocupes ya paso (finges una sonrisa).

John: esta bien (te para), pero te iras a ver pues que hace meses estas igual, ¿crees que no me he dado cuenta?

Tu: (caminas y sonríes) lo siento por ocultar esto, pero ya pasara enserio.

John: te voy a creer.

Seguimos caminando y comienzo a ver una silueta familiar, poco a poco se acercaba más y crecía. Aquella persona era alta y muy delgada, no alcanzaba a verle su rostro, puesto que estaba muy abrigado y esas prendas las he visto en algún lado. Pasa por el lado mío y me viene nuevamente una punzada muy fuerte, pero trato de soportarla.

Tu: (petrificada) ¿Bill?

NARRA BILL

Por fin habíamos llegado a (tu país) donde se encontraba TN, nuevamente vería su carita angelical, pero cuando llegamos nos dirigimos rápidamente al hotel. No podía descansar así que me prepare para salir a recorrer los alrededores. Camino por un parque y una pareja venia del otro lado en dirección hacia donde yo estaba. Cada vez más cerca veo a la chica y le encuentro los rasgos familiares a TN, pensaba que me estaba volviendo loco viéndola en todos lados, pero cuando paso por el lado de ella y escucho su voz pronunciar mi nombre quede petrificado.

Bill: ¿TN?

Me doy vuelta y veo que Bill todavía seguía de espaldas, pero unos segundos después lentamente se da vuelta y nuestras miradas se cruzan y mis ojos comienzan a votar un líquido tibio.

Tu: (sollozando) Bill… (Sales corriendo del lugar)

Bill: (grita) ¡TN!

John: (molesto) así que tú eres el famoso Bill…

Bill: (¿que esta hablando este idiota? Le hablas en ingles) lo siento, pero no hablo tu idioma.

John: (comenzándose a enojar. Le habla en ingles) así que tu eres el famoso Bill Kaulitz del que todos hablan.

Bill: (serio) si soy yo, ¿Por qué a tu pregunta?

John: quiero que dejes tranquila a TN, ella estaba muy feliz hasta que llegaste.

Bill: (comenzándose a enojar) ese en mi problema no el tuyo, además a esa chica yo la amo, tu no sabes  lo que paso entre nosotros.

John: no lo se, pero ella me contó la historia y tu no vales la pena.

Bill: (se acerca más a John) será mejor que nos dejes en paz, yo voy hacer lo posible para que se quede conmigo y tu ni nadie me va a impedir estar con ella (se va camino al hotel).

John: (le grita) entonces suerte, por que no te la voy a dejar tan fácil.

Salí corriendo en dirección a cualquier lugar, pero no se si por suerte mía o por desgracia choco con alguien y me caigo.

Xxx: ¡hey ten más cuidado!

Tu: (sin ánimos) lo siento mucho no lo vi… (Levantas la mirada y ves que era alguien conocido) ¿Tom?

Tom: (se agacha rápidamente y te abraza) TN, ¿Qué te sucede?

Tu: (lloras a mares) Tom sácame de aquí por favor.
Tom: ¿pero que sucede?

Tu: solo sácame de aquí, no quiero ver a Bill, ya no quiero sufrir.

Tom: (te levanta y comienzan a caminar) esta bien TN, iremos al hotel donde nos estamos hospedando.

Tu: gracias Tom, enserio me haz salvado no se que seria de mi en estos momentos…

Nos dirigimos al hotel y subimos a su habitación, me acosté en el sofá en posición fetal para poder darme calor, pero Tom llega con una frazada y me tapa, me pregunta que fue lo que me sucedió, le conté lo que había pasado sin parar de llorar, me dio un chocolate caliente y me comienzan a llamar, era John, pero como no quería hablar con nadie tire mi celular lo las lejos posible.

Tom: ¿Quién era?

Tu: (mirándote las  manos) era John, mi novio.

Tom: debe de estar preocupado después de cómo saliste.

Tu: lo se, pero necesito pensar, no puedo verlo después de lo sucedido no puedo…

Tom me comienza hacer cariño en la cabeza hasta quedarme profundamente dormida.

Xxx: (tocando como desesperado) ¡Tom abre la puerta, necesito hablar urgente contigo!

Tom: (abre la puerta) ¡idiota trata de no meter mucha bulla que hay alguien durmiendo!

Xxx: ¿Quién es?

Tom: (respira hondo) Bill es TN, me tropéese con ella mientras te buscaba y estaba uy mal después de lo sucedido, parecía un perro asustado…

Bill: (le corren dos gotas gruesas por sus mejillas) es mi culpa, ni yo se lo que le sucede, pero se que es mi culpa si supieras como se puso cuando me vio.

Tom: ya pasara Bill, es cosa de tiempo y ya estará todo como era antes…

Bill: (se acerca a donde te encontrabas durmiendo y te acaricia el rostro) eso espero Tom, eso espero… tu eres el único que sabe cuando la amo y cuanto he sufrido al no estar a su lado.

Tu: (hablando dormida) Bill… ¿Por qué me engañaste?, ¿por que?...

Tom: uhm… esta hablando dormida… quizás pronto de despierte, Bill se esta despertando, será mejor que te alejes.

Bill: (suspira) tienes razón quizás que me haga si me ve tan cerca…

Tu: (al sentir las caricias de Bill comienzas a despertar) ¿Dónde estoy?... (Un poco molesta) y ¿Qué haces tu aquí?

Bill: (me duele cuando me habla así…) TN yo…

Tu: (te sientas y le gritas) ¡tu nada, no tienes derecho aparecerte en mi vida así como si nada! ¿Quién te dijo donde estaba?, ¿Por qué te apareces así en mi vida?, ¿Por qué me engañaste Bill?... ¿porque?...

Bill: (te mira con los ojos lagrimosos) ¡TN yo no te he engañado nunca!

Tu: (te paras echa una furia) ¡no me mientas Bill ella me lo confirmo, me dijo que pasaste la noche con ella y que estabas de novia con ella no lo niegues más!

Bill: (se acerca a ti y te trata de tomar de los hombros) ¡TN es mentira nunca estuve con nadie tienes que creerme!

Tu: (te alejas de él) ¡no me toques no quiero saber nada de ti!... (Caen dos gotas por tus mejillas) ¡TE ODIO WILLIAM KAULITZ, TE ODIO! (sales corriendo del lugar).

   Bill: (sale rápidamente hasta la salida de la habitación y grita) ¡TN!

Tom: (le toca el hombro derecho a su hermano) Bill… déjala, necesita pensar y por lo poco que hablamos me dijo que estaba confundida y que necesitaba estar sola.

Bill: (dirigiéndose a su habitación) tienes razón… yo también necesito pensar muchas cosas… es mejor que estemos solos por un buen tiempo.

Tom: acuérdate que mañana será el concierto y tendremos vacaciones, así que por favor trata de concentrarte para mañana.

Al ver a Bill frente a mi solo quería abrazarlo, pero no podía olvidar lo que me había hecho… me sentía extraña, confundida no se que hacer, fue por aquella razón que decidí decirle que lo odiaba y salir corriendo, ahora corro como una loca por la ciudad y para mi mayor suerte esta lloviendo… estoy sola caminando pos las calles de una ciudad gris y sin color alguno, mi dolor aumenta cada segundo deseo estar con Bill pero… tengo miedo y John… ¿Qué are con John? todo parecía ser perfecto hasta que te apareciste Bill Kaulitz.

Tu: (gritas) ¿Por qué te apareces en mi vida cuando ya estaba olvidándote?, ¿por que?...

EN LA HABIATACION DE TOM

Tom: nadie podrá meterse esta vez… no se como poder ayudarlos, los dos sufren mucho estando lejos del otro. ¿Qué debo hacer? (comienza a sonar un teléfono) ¿Qué rayos sucede? Ese no es mi timbre de teléfono… quizás sea de… (Te levantas de la cama y te dijeres a buscar el teléfono) ya me acuerdo TN tiro su teléfono celular y lo dejo olvidado… pobre chica. (Encuentra el teléfono y contesta)

**********conexión telefónica**********

Xxx: (preocupada) ¿halo?, ¿TN estas hay?

Tom: ¿halo?, ¿con quien tengo el gusto de hablar?

Xxx: (¿Quién será?, no habla español si no alemán… no será…) ¿Bill?, ¿eres tu?

Tom: (ríe) no nena, te equivocas de hombre, soy su hermano Tom, y tu ¿Quién eres?

Xxx: (anonadada) ah lo siento, que torpe soy me llamo Francisca la mejor amiga de TN.

Tom: es un placer, ¿estas buscando a TN?

Faxy: si, estoy preocupada por ella ya que todavía no llega a casa y he llamado a nuestros amigos y no saben nada de ella. Y su novio… la ha estado buscando durante horas.

Tom: uhm… hace media hora ella salio del hotel, me tropecé con ella por accidente y estaba devastada al ver nuevamente a mi hermano diciéndome que la sacara de aquel lugar y preferí traerla al hotel para que descansara, pero después llego Bill, ella despertó, se puso histérica y salio corriendo de aquí y no he sabido nada de ella.

Faxy: (desesperada) Tom necesito tu ayuda, ayúdame a buscarla ya no se que hacer y tengo miedo de que le suceda algo.

Tom: esta bien ¿donde nos encontramos?

Faxy: en media hora estoy en el hotel.

Tom: ¿sabes donde estoy?

Faxy: por supuesto, John me dijo en donde se encontraron con Bill y por hay un hotel cerca, además soy una fans de su grupo así que no tengo problemas para llegar al hotel.

Tom: OK te espero entonces.

Me prepare para salir, la amiga de TN no se demoro mucho en llegar al hotel, me llamaron de recepción y baje de inmediato, ella es hermosa… Tom ¿Cómo se te ocurre decir eso? TN esta desaparecida y no podía pensar en chicas en este momento. Ahora estoy frente a ella, algo nervios, pero… ¿porque?

Faxy: (sonrisa nerviosa) hola Thomas… hasta que por fin puedo conocerte en persona.

Tom: (asombrado) ¿hablas alemán?

Faxy: ¿Por qué no debería hacerlo?

Tom: ¿Por qué no eres alemana?

Faxy: (ríe) si serás bobo Tom, fui Alemania a ver a TN y a estudiar hace unos meces atrás obviamente necesitaba manejar el idioma.

Tom: (algo avergonzado) eso explica lo del idioma, y de hecho lo manejas perfectamente.

Faxy: (se ruboriza) gracias, pero… será mejor que encontremos a TN pronto tengo miedo de que suceda algo…

Tom: (preocupado) ¿TN esta enferma?

Faxy: creo que si Tom, últimamente ha tenido unas punzadas en el pecho que cada vez se han hecho más frecuentes y pienso que le puede dar un ataque al corazón en cualquier momento. Tengo mucho miedo.

Tom: (la abraza. ¿Qué te sucede Thomas? Recién la vienes conociendo y ¿ya la abrazas? Idiota solo es un abrazo no es nada grave… ¿o si?) Será mejor que empecemos a buscarla de inmediato, y mientras más ayuda mejor.

Faxy: no estarás pensando en llamar a Bill, ¿verdad?

Tom: creo que seria de buena ayuda.

Faxy: (caminando hacia la salida del hotel) es mejor que no lo llamemos, si la encuentra… no se que sucederá, además tu hermano es un gran idiota al haberla engañado.

Tom: (siguiendo a francisca) ¿engañado?, Bill seria incapaz de engañar a nadie.

Faxy: ¿Cómo es eso? Si TN me contó, me dijo que le había contestado una chica y que ella estaba con Bill y pasaron la noche juntos, le dijo también que él no quería saber nada de TN.

Xxx: (serio) yo te puedo contar lo que sucedió… aunque no recuerdo muy bien…

Faxy: Bill, ¿Qué sucedió verdaderamente?

Bill: (comienza a contar lo que sucedió aquella noche que se embriago) eso fue lo que sucedió, pero aun no logro recordar completamente…

Faxy: (camina hacia adelante) te entiendo Bill, pero será mejor que encontremos a TN.  (Mira hacia donde están los chicos) ¿Nos ayudas?

1 comentario:

  1. aWW billiberta x fin conocia Tom xDD & lo se xD soy hermosa xDD jajaja
    gracias x subir cap locka demente
    Te kiero un monton!!
    Küsses!

    ResponderEliminar