Contador de visitas

domingo, 27 de febrero de 2011

CAPITULO 1

Ya era el día de tu cumpleaños y entra helena (tu mascota) con tu nana a despertarte y desearte un feliz cumpleaños además de llevarte el desayuno. Tu mascota te lengüetea el rostro. (en la siguiente foto aparece como es tu mascota)


Tu:… hay que pasa, ¿Por qué me despiertan tan temprano? (con voz soñolienta)
 
t.n: ¡Estas son las mañanitas que cantaba el rey David. Hoy por ser tu cumpleaños te las
 cantamos a ti. Despierta, mi bien, despierta; mira que ya amaneció. Ya los pajarillos 
cantan; la luna ya se metió! 

Tu: ¡nana que hermoso gracias!

t.n: de nada mi niña, era lo menos que podía hacer por tu día, ya mi niña tomate este rico desayuno continental que te traje y levántese por que el día esta hermoso como tu.

Tu: esta bien nana me lo comeré todo por que tengo un hambre de mil demonios, y a todo esto… ¿donde esta mi papa?.

t.n: a tu padre lo han llamado a una junta urgente.

Tu: pucha que lata ¿y mi madre?

t.n: ella se fue con tu padre pero se iba a un centro comercial a comprar unas cosas.

Tu: esta bien nana voy a comer.

t.n: esta bien mi niña me voy hacer el que hacer de la casa.

Tu: (probando el desayuno) aparte de verse bien sabe excelente.


t.n: solo piensas en comer mi niña desde chica eres así (lo dice viendo la hora), ¡OH! Ya es tarde y tengo que hacer unas compras, nos estamos viendo.

Tu: chao nana nos vemos.

 Tu te servias el desayuno continental que te había dejado tu nana. Mientras tanto en el trabajo de TP (tu papa)…

Tp: ¿no hay otra opción?

Jefe. No la hay además Sr. (nombre de tu papa) usted es nuestro mejor empleado y se lo a ganado.

Tp: estoy muy agradecido pero… ¿tendré que alejarme de mi familia por siempre?

Jefe: usted no me ha entendido, Sr. (nombre de tu papa) usted se ira con toda su familia dentro de una semana.

Tp: muchas gracias señor, se lo juro que no lo decepcionare.

Jefe: eso lo tengo muy claro, es por eso que lo elegí.

Tp: bueno entonces me retiro

Jefe: una cosa mas y podrá retirarse…

Tu papa se queda platicando con su jefe y al rato después el se retira y se dirige a comparte un regalo de cumpleaños.

Tp: y ahora que hago que le compro a TN si en realidad lo tiene todo, pero… tengo que hacer algo para alivianarle la noticia que le tengo que dar.

Tu papa va pasando por una tienda de peluches de felpa y ve uno muy lindo y grande y Pienza que es ideal para ti, además pasa a una florería a comprarte un arreglo floral.(el oso y el arreglo floral aparecen abajo)





Ya había transcurrido toda la mañana, te había servido el desayuno después estuve pensando y tratando de descifrar lo que significaba aquel sueño que lo tenias todas las noches hasta que llegaste a una colusión…

Tu: TN será que… ¿tu papa se ira de viajes de negocios?, lo dudo ya nos habría contado que se iría de viajes, pero si… es que me regala un pasaje para ir de vacaciones a… si eso es mas seguro. ¡YUPIII ME VOY DE VACACIONES A (algún lugar donde te gustaría ir)!.

Tu nana al escuchar aquellos gritos de emoción sube a tu cuarto y e dice que me vista por que ya es muy tarde y ya era hora de almorzar. No me había dado cuenta de la hora así que te bañaste, te vestiste y bajaste y al llegar al comedor escucho que cantan…

3 comentarios:

  1. jojoj yo teno la razon :B
    Yuuuukooo!!! te esta kedando genial el Fic Te adoro hermana gemela menor :B !!

    ResponderEliminar
  2. Que forma tan curiosa de narrar referente a los personajes. Entiendo que uno de lector debe poner su propio nombre y los nombres de todos los personajes tambien. Correcto?

    Princess Soel, me gusta tu estilo!

    Saludos,

    LISY

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el cap. ♥

    Bo Erin M. Hess Cooper

    pd: no podia comentar asi que comentare con el blog de una amiga.

    ResponderEliminar