Contador de visitas

domingo, 27 de febrero de 2011

PROLOGO

Mi nombre es TN (tu nombre), tengo 19 años y dentro de poco será mi cumpleaños nº 20 soy una chica que le gusta estar a la moda. Mi papa es un gran empresario, siempre se la pasa viajando de país en país, yo vivo con mi mana, mi madre que la adoro mucho, mi hermana que es un poco odiosa y en ocasiones peleamos por tonteras pero igual la quiero y mi poodle que se llama helena.
 Mi vida era “normal” vivía como toda adolescente, pero tenia un don que era de ver el futuro en los sueños, mi papa me dijo que lo había heredado de mi abuela que en paz descanse y de vez en cuando ella se me aparece en ellos y charlamos, y también soy extremadamente distraída por ello me meto en cientos de líos. Todo iba tan normal hasta que un día tengo un sueño muy extraño… todo empieza cuando estoy fuera de mi casa y veo un avión, y lo empiezo a seguir sin razón alguna, empiezo a caminar por un bosque, seguía corriendo hasta que me doy cuenta que no estoy tocando tierra firme sino que estaba volando y es así cuando despierto estuve así toda una semana, despertaba muy asustada y extrañada al no saber su significado. Paso una noche que no tuve aquel extraño sueño sino que empezaba a caminar por unas calles muy hermosas eran grandes mansiones, no sabia donde estaba pero era espectacular hasta que veo a dos hombres que vestían muy distinto al otro pero no lograba ver sus rostros y es así cuando desperté y en la siguiente noche empecé a tener el mismo sueño en el cual corría detrás de un avión y volaba hasta el día de mi cumpleaños en el cual me llevaría una gran sorpresa…

4 comentarios:

  1. aWWW!!! parece emocionanteee!!! >.< escribe el primer capiiii!!!! plisss yukoooo!! amore mio!!!! xDD Qdtee te adorooo!!

    ResponderEliminar
  2. k bueno que te aiia gustajo y ojala k les guste a las demas. a todo esto mañana subire el primer capitulo de esta hermosisima historia.

    ResponderEliminar
  3. Tu historia parece que sera interesante. te seguire leyendo, Cata.

    Saludos,

    LISY

    ResponderEliminar
  4. Princes Soel, no se si heres la misma persona que Cata, asi que si no, disculpa mi equibocacion.

    LISY

    ResponderEliminar